BECARIO/PRÁCTICAS PARA REDES SOCIALES Y GESTOR DE CONTENIDO
Descripción de la oferta de empleo
Candidata/o ideal âï¸ Responsabilidades.
ð± Organización y gestión de redes sociales, incluyendo la programación y publicación de contenido.
ð Gestionar y actualizar el contenido de la web para mantenerlo fresco y alineado con la marca.
Experiencia requerida.
ð¹ Interés en la gestión de redes sociales y creación de contenido.
ð¹ Capacidad para trabajar de forma organizada y autónoma en un entorno de teletrabajo híbrido.
Beneficios.
ð° Sueldo mensual de â¬.
ð Trabajo híbrido en Madrid, Madrid.
ð Duración del contrato.
6 meses.
Detalles de la oferta
- NAHARRO
- Sin especificar
- 30/11/2024
- 28/02/2025
Creación de contenido y estrategia: ayudar en la elaboración y ejecución de contenido en redes sociales para involucrar a la comunidad, fortalecer la notoriedad de la marca y convertir prospectos... requisitos del puestorequisitos: conocimiento de redes sociales y marketing: buen manejo de plataformas......
Responsabilidades ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones... analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales......
Requisitos del puestoresponsabilidades · ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones... · analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos......
En nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... si te gusta el mundo de internet y las redes sociales, ésto es para ti... es algo en lo que tú ya tienes experiencia?o crees que puedes aprenderlo? susana requisitos del puestotener un conocimiento basico de redes sociales......
Perfil digital, cómodo/a utilizando crm, herramientas de marketing online y redes sociales... requisitos del puestorequisitos experiencia comercial (ventas, atención al cliente o similar)... si tienes experiencia en ventas, eres proactivo/a y te interesa aprender sobre el sector asegurador o mejor aún......
Capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... valorable software estructuras (stp, ifc)... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete legal (gestoría gratuíta) + móvil de......
Otros datos del puestose valorará experiencia en el ámbito de los servicios sociales... toma de decisiones, innovación y emprendimiento... profesional técnico cuya misión principal será el desarrollo y seguimiento de proyectos centrados en la atención a las personas dependientes, dentro de su entorno......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... participar activamente en las auditorías del......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... con tecnología avanzada y un enfoque en la satisfacción......