Ver oferta completa

BIM MANAGER - PROYECTOS INTERNACIONALES - HÍBRIDO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Funciones del candidato:

Queremos incorporar en la oficina de Madrid de Cordogan Clark a un/a BIM Manager. Buscamos a una arquitecta/o o arquitecta/o técnica/o con experiencia dentro del sector de la arquitectura/construcción y al menos 5 años desarrollando actividades propias del rol de BIM Manager.

En el Grupo Cordogan Clark tenemos un sistema BIM implantado desde hace bastantes años y durante los cuales hemos trabajado con Revit Arquitectura y MEP. Creemos que es el momento de trabajar en mejorar nuestra eficiencia apoyándonos en los últimos avances del sector y atender la apremiante necesidad de automatizar buena parte de nuestros procesos. Por esta razón queremos ampliar nuestro equipo BIM tanto en EEUU como en España.

La nueva incorporación de BIM Manager trabajará desde la oficina de Madrid en estrecha colaboración con los Coordinadores BIM en EEUU, el equipo de desarrollo BIM en Madrid y siguiendo las directrices u objetivos marcados por los líderes de las distintas oficinas.

Dentro de las múltiples responsabilidades de BIM Manager estará la de actualizar los estándares BIM, ofrecer soluciones y trabajar para la correcta implantación de novedades en el actual sistema BIM del Grupo Cordogan Clark. Con plena autonomía para proponer mejoras y con iniciativa para explorar nuevas vías para conseguir los objetivos previstos. Se coordinarán los esfuerzos para implantar un sistema de formación BIM para todo el equipo de Cordogan Clark, especialmente orientado a Arquitectura. Actualizará y servirá de apoyo para el buen funcionamiento de la plataforma ACC en los diversos proyectos. Será importante auditar proyectos actuales para asegurar que los estándares BIM de la Compañía se están cumpliendo y así también identificar deficiencias que paliar mediante formación.

El/la BIM Manager deberá tener cierta disponibilidad para viajar a las diversas oficinas del Gupo Cordogan Clark en EEUU y según crezca su conocimiento sobre la empresa propondrá la implantación de innovaciones tecnológicas para la consecución de los diversos retos a los que la compañía se enfrente y los cambios futuros en el sector AEC.


Funciones específicas del puesto:

- Proponer y analizar propuestas de automatización de procesos BIM.
- Coordinar los esfuerzos por mantener actualizadas la biblioteca de familias y detalles. Actualmente trabajamos con Unify.
- Revisar proyectos actuales y velar por el cumplimiento de los estándares BIM.
- Liderar al equipo BIM en la consecución de los objetivos marcados.
- Viajar a las oficinas de EEUU para reforzar la formación y la implantación de cualquier novedad, automatización o actualización de los estándares BIM.
- Contribuir a la implantación de la metodología BIM en la empresa.
- Proponer nuevas iniciativas de digitalización.
- Solucionar problemas en Autodesk Construction Cloud (ACC).
- Coordinar los programas de formación BIM para el resto del equipo.


Qué ofrecemos:

- Salario: a convener según experiencia, a partir de 40. 000 €/año
- Contrato indefinido – convenio oficina técnica.
- Tipo contratación: Jornada Completa.
- Sistema de trabajo híbrido. Teletrabajo y asistencia a oficina 1 ó 2 veces a la semana.
- Se facilitará un portátil con todo el software necesario por parte de la empresa. Se debe disponer de una conexión a internet (fibra) para la conexión diaria.
- Formación específica para el correcto desempeño del trabajo tanto en España como durante viajes puntuales a EE. UU.
- Uso de un puesto de trabajo en un espacio coworking.
- Horario flexible para una mejor conciliación familiar y personal.
- Revisiones anuales para evaluar el rendimiento y valorar mejoras tanto en eficiencia como en satisfacción profesional del miembro del equipo.
- Otros beneficios
- Plan de retribución flexible (manutención, transporte, formación, guardería)


Descripción de la Empresa:

Cordogan Clark & Associates es un estudio de arquitectura e ingeniería con 7 oficinas en Estados Unidos y 1 en Madrid. Con una gran experiencia en arquitectura relacionada con la educación, somos pioneros en sistemas de investigación y desarrollo para nuevos proyectos docentes, espacios más flexibles, más seguros y más saludables.

Trabajamos en cada proyecto desde todas las disciplinas, la arquitectura, las ingenierías, la arquitectura de interiores o el paisajismo; ofreciendo soluciones no solo a los clientes sino también a los usuarios finales de nuestra arquitectura. Nuestro compromiso es siempre con la sociedad en la que intervenimos, construyendo colegios, institutos y universidades.

Desde Cordogan Clark ofrecemos una oportunidad para un desarrollo profesional a largo plazo, desarrollando proyectos en todas sus fases, en la producción, la gestión y la construcción. Siempre comprometidos con valores como la equidad, igualdad y sostenibilidad, trabajamos para desarrollar proyectos de gran calidad y honestidad, buscando un impacto positivo en el entorno social en el que se integran. En Cordogan Clark mentorizamos a cada miembro del equipo con acceso a la información y con un plan formación individualizado siempre disponible.


Requisitos para el puesto:
Imprescindibles:

- Buen nivel de inglés hablado y escrito. Nivel orientativo deseable C1 (Advance).
- Formación en Arquitectura o Arquitectura Técnica.
- Experiencia previa desarrollado proyectos en Revit y con contacto en el proceso de construcción.
- Experiencia de al menos 5 años desarrollando tareas propias del puesto de BIM Manager / Coordinator.
- Persona muy comunicativa, proactiva, con capacidad de trabajar de manera independiente orientándose a la consecución de las metas propuestas.
- Disponibilidad para realizar viajes a EEUU. Previsión de 4 viajes anuales de 15 días cada uno.
- Capacidad de liderazgo y defensor del trabajo en equipo.
- Experiencia desarrollando automatizaciones en dynamo y programando con Python.

Valoraremos positivamente:

- Persona con una mentalidad abierta y capacidad para transmitir los beneficios de las novedades implantadas en las distintas oficinas de Cordogan Clark.
- Con experiencia en procesos de construcción y en la valoración económica de la construcción.
- Experiencia desarrollando proyectos en EEUU.
- Estar familiarizado/a con normativa americana y con Sistema Imperial de medida.
- Aficionado/a a las nuevas tecnologías y a la innovación en cualquiera de los sectores de la construcción.
- Conocimientos/experiencia programando con C# y/o la API de Revit.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CCA Europe Architects
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
DELINEANTE/ARQUITECTO BIM PROYECTOS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... realización de planos constructivos... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......