BOUTIQUE SALES ASSOCIATE LA ROCA VILLAGE - CHRISTMAS SUPPORT
Descripción de la oferta de empleo
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Aconseja a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc.
Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
KEY RESPONSIBILITIES Key responsibility 1 Gestionar la venta de los productos Alcanzar los objetivos de ventas marcados Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.
Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción Desarrollo de iniciativas de venta Key responsibility 2 Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.) Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.
Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM Key responsibility 3 Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca.
Apariencia personal y uniforme.
Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores) Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.
Participación activa en la organización de eventos Key responsibility 4 Funcionamiento de la Boutique.
Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.
Polivalencia para las tareas de caja y de almacén Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
Key responsibility 5 Gestión de producto Participación en los inventarios Prevenir posibles pérdidas Chequeo de recepción de mercancía Preparación de envío de mercancía Transfer informático de mercancía Key responsibility 6 Gestión de la información Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes Participación activa en las reuniones de equipo Participación activa en los trainings Respetar todos los plazos establecidos por le empresa para la comunicación asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias, etc.
…..) Pre-requisitos del puesto Formación básica .
Experiencia en ventas (exigido) Madurez comercial Conocimientos específicos Conocimiento del producto y de la Marca Experiencia profesional Dominio del tipo de venta a realizar de un año Formación complementaria.
Técnicas de venta Otras competencias Capacidad de impacto y comunicación con clientes Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente Sentido de la responsabilidad e iniciativa Excelente apariencia y presentación.
Idiomas.
Castellano, Inglés Otros (un plus) Richemont is an equal opportunity employer.
We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.
Detalles de la oferta
- Richemont
- 18/11/2024
- 16/02/2025
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