Ver oferta completa

BOUTIQUE SALES ASSOCIATE OUTLET LAS ROZAS - CHRISTMAS SUPPORT

Descripción de la oferta de empleo

JOB TITLE                                                                                     Boutique Sales Associate - Outlet Las Rozas Village (Christmas Support)     MAIN PURPOSE   Maximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo mas importante el de  realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Aconseja a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc.
Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
KEY RESPONSIBILITIES Key responsibility 1 Gestionar la venta de los productos Alcanzar los objetivos de ventas marcados Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.
Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción Desarrollo de iniciativas de venta   Key responsibility 2 Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.) Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.
Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM   Key responsibility 3 Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca.
Apariencia personal y uniforme.
Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores) Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.
Participación activa en la organización de eventos   Key responsibility 4 Funcionamiento de la Boutique.
Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.
Polivalencia para las tareas de caja y de almacén Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
Key responsibility 5 Gestión de producto Participación en los inventarios Prevenir posibles pérdidas Chequeo de recepción de mercancía Preparación de envío de mercancía Transfer informático de mercancía   Key responsibility 6 Gestión de la información Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes Participación activa en las reuniones de equipo Participación activa en los trainings Respetar todos los plazos establecidos por le empresa para la comunicación asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias, etc.
…..)   Pre-requisitos del puesto Formación básica .
Experiencia en ventas Conocimientos especifico del producto y de la Marca Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field)   Otras competencias Capacidad de impacto y comunicación con clientes Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente Sentido de la responsabilidad e iniciativa Excelente apariencia y presentación.
We are an Equal opportunity company.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Richemont
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Order Management Associate
Hexagon

Customer service and support... multinational company is seeking an order management associate... we are putting data to work to boost efficiency, productivity, quality and safety across industrial, manufacturing, infrastructure, public sector, and mobility applications... strong effort to meet the deadlines......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y las ofertas de trabajo... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... estamos buscando un asistente de salud para brindar atención médica domiciliaria en el área reading - uk funciones: asistencia domiciliaria / live in - higiene......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
Liteyca S.L.

Entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue de fibra óptica tanto al project manager como al coordinador de i+m asignado... la tarea principal del puesto es realizar todas aquellas tareas......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development......