Ver oferta completa

BPMN SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

¡Ampliamos nuestro equipo! 🔎¿Buscas un nuevo reto donde desarrollar tu carrera y aprender nuevas tecnologías? Entonces sigue leyendo porque esto te puede interesar.Scalian es una empresa de más de 6.000 personas con una dimensión internacional, con oficinas en Europa y América del Norte. Estamos especializados en dar servicios a diferentes clientes enfocados en Data, Cloud e Inteligencia Artificial.¿Qué buscamos?Buscamos un/a BPMN Specialist para integrarse en nuestro equipo de profesionales de un importante proyecto.Requisitos mínimos:Modelado y diseño de procesos con BPMN:Conocimiento profundo de la notación BPMN.Habilidad para identificar, mapear y documentar procesos de negocio.Experiencia con Bamoe (Business Automation Manager of Open Enterprise):Configuración y administración de Bamoe.Implementación de BPMN en Bamoe para la ejecución de flujos de trabajo.Conocimiento de herramientas adicionales de automatización y gestión de reglas de negocio en Bamoe.Automatización de procesos:Identificación de oportunidades para automatizar tareas repetitivas.Uso de reglas de negocio y lógica condicional en la automatización de flujos de trabajo.Integración de sistemas:Conexión de Bamoe con otros sistemas empresariales (ERP, CRM, etc.).Habilidades en tecnologías de integración, como APIs y servicios web (REST, SOAP).Lenguajes de Programación:Conocimientos en lenguajes como Java, JavaScript, o Python para personalizar y extender las capacidades de Bamoe.Familiaridad con SQL para manejar datos en sistemas de automatización.Análisis y optimización de procesos:Identificación de ineficiencias y cuellos de botella en los flujos de trabajo.Implementación de mejoras continuas basadas en el análisis de métricas y KPIs.Gestión de proyectos y metodologías ágiles:Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) para la gestión de proyectos de automatización.Habilidades de planificación y gestión de tiempos en proyectos BPM.Habilidades de comunicación y documentación:Capacidad para documentar procesos y flujos de trabajo de manera clara y detallada.Comunicación efectiva con equipos de negocio y tecnología para entender y alinear los procesos a las necesidades de la organización.¿Qué tendrás con nosotros?🚀 Formar parte de un equipo de alto nivel bajo tecnologías punteras en el mercado.⛱ 25 días laborables de vacaciones📝 Contrato indefinido📚 Formación continua, certificaciones, meetups y planes de desarrollo profesional personalizados para que podamos seguir creciendo juntos. Contamos con acceso a plataformas internas con contenido abierto para que lo disfrutes cuando tú quieras y a tu ritmo.🕐 Jornada completa con horario flexible para facilitar la conciliación entre vida familiar y profesional.🎉 After works en las oficinas🎂 La tarde del cumpleaños libre🏋️‍♀️ Descuentos en gimnasios💲Programas de retribución flexible: seguro médico, tarjeta restaurante, abono de transporte, cheques para escuelas infantiles.🌏 Como parte del grupo Scalian, abrimos nuestras fronteras y crecemos internacionalmente.♻️ En el grupo apostamos por iniciativas sostenibles.¡Despega en tu carrera con Scalian Spain!✈
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scalian Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/11/2024
Fecha de expiración
  • 08/02/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... strong problem-solving skills and the ability to think critically when addressing tasks... mac os x , with macos 13......

TECHNICIAN SPECIALIST IN BLUE ECONOMY
Fundación Valenciaport

We are looking for a graduate specialist in blue economy, to join a multi-skilled team specialized in r&d;, innovation and consultancy projects in the field of maritime transport, logistics and ports... more precisely, experience in some of the following topics will be valued:− sustainable coastal tourism−......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... detail-oriented teamwork as the first contact with our guests, greening them in a polite and well-spoken......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... interés por el sector de los mercados financieros... formación en mercados financieros... nivel avanzado/nativo de neerlandés o indonesio... moderación de webinars... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

We are looking for you as a specialist in:• internal medicine your benefits as an employee within the värmland region, we have an important task... värmland region, sweden, seeks specialist doctors together with our patients, we strengthen public health and develop medical care so that it can contribute......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

High basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocate... administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be a diploma or a degree holder... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......