Ver oferta completa

BRANCH MANAGER - LAS PALMAS

Las Palmas - Las Palmas

Descripción de la oferta de empleo

Job Description.
En dependencia del Regional Manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios.
También deberá atender y gestionar su propia cartera de clientes, debiendo mantener e incrementar su actividad mediante la comercialización de productos y servicios financieros orientados a este segmento.
Responsabilidades del puesto Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.
Captar nuevos clientes y negocio, siendo pro-activo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.
Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas.
Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con el Banco.
Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión.
Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el Banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice.
Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.
Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente).
Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco.
Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente.
Experiencia Se valorará experiencia mínima de 5 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios como también en la gestión de equipo comercial a cargo.
Formación / Perfil personal Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas.
Se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada.
Buena capacidad de relación y comunicación.
Alta orientación al cliente.
Orientación a resultados y a consecución de objetivos.
Alta capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de planificación.
Iniciativa.
Our values define the working environment we strive to create – diverse, supportive and welcoming of different views.
We embrace a culture reflecting a variety of perspectives, insights and backgrounds to drive innovation.
We build talented and diverse teams to drive business results and encourage our people to develop to their full potential.
Talk to us about flexible work arrangements and other initiatives we offer.
We promote good working relationships and encourage high standards of conduct and work performance.
We welcome applications from talented people from all cultures, countries, races, genders, sexual orientations, disabilities, beliefs and generations and are committed to providing a working environment free from harassment, discrimination and retaliation.
Visit Inside Deutsche Bank to discover more about the culture of Deutsche Bank including Diversity, Equity & Inclusion, Leadership, Learning, Future of Work and more besides.
Deutsche Bank provides commercial and investment banking, retail banking, transaction banking and asset and wealth management products and services to corporations, governments, institutional investors, small and medium-sized businesses, and private individuals.
Deutsche Bank is Germany’s leading bank, with a strong position in Europe and a significant presence in the Americas and Asia Pacific.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 0743 Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/06/2024
Fecha de expiración
  • 16/09/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Project Manager
VALEO

Trabajar con nosotros significa manejar las tecnologías más avanzadas y sofisticadas... gestionar las relaciones con los clientes (locales y centrales) y coordinar la comunicación dentro de su equipo, así como con los proyectos p2/p1 asociados... asegurar la coordinación del proyecto o sistema para lograr......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Salario acorde a las expectativas de la posición... estamos especializados en la creación de negocios de alquiler de trasteros para self storage ofreciendo servicios de consultoría espacializada para las fases claves que garantizan el éxito del negocio... reportando a la dirección general gestionará......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Salario acorde a las expectativas de la posición... estamos especializados en la creación de negocios de alquiler de trasteros para self storage ofreciendo servicios de consultoría espacializada para las fases claves que garantizan el éxito del negocio... reportando a la dirección general gestionará......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and......

Busco monitor para campus en Las Palmas
PLAY CODE ACADEMY

El campus se realizará en las palmas la última semana de junio en horario de 9:00h a 14:00h... buscamos monitores un campus tecnológico de verano... se valoran perfiles de estudiantes o graduados en: ingeniería (informática, telecomunicaciones,, industrial, mecánica,,,), física, programación, biotecnología......

INGENIERO AERONÁUTICO AEROPUERTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar un ingeniero aeronáutico para el aeropuerto de las palmas de gran canaria... imprescindible tener permiso de circulación brequisitos del puestono es necesaria experienciaotros datos del puestopaquete office autocad... se valorará experiencia en entorno aeroportuario......