Ver oferta completa

BUNKERING BACK OFFICE (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Molgas se dedica a ofrecer soluciones energéticas completas a través de la construcción e instalación de plantas satélite para la regasificación, transporte y suministro de GNL y el suministro de GNL para vehículos a través de estaciones de servicio. Además, está desarrollando sus nuevos negocios de bunkering y biogás/biometano.Aunque sus oficinas principales se encuentran en Madrid, el grupo cuenta con filiales en varios países europeos.Actualmente, estamos buscando un técnico de Back Office en bunkering para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de San Fernando de Henares en Madrid. En este puesto fundamental, hará el puente entre nuestros equipos comerciales, de operaciones y finanzas con nuestros clientes. Sus responsabilidades clave incluyen la gestión de las relaciones con los clientes, el procesamiento de pedidos, el mantenimiento de bases de datos y la prestación de apoyo administrativo (contratos, cálculos de costes, hojas de rentabilidad).Responsabilidades:Mantener y mejorar las relaciones con los clientes dentro del sector marino de GNLProcesar los pedidos de los clientes, preparar ofertas y organizar la coordinación interna para las operaciones de bunkering de GNL en toda EuropaMantener los datos de los clientes actualizados y precisos en CRM para clientes de transporte marítimo y energíaOfrecer un excelente servicio al cliente y gestionar el seguimiento de las reclamaciones por correo electrónico.Coordinación con las autoridades portuarias y análisis de pliegos o condiciones de prestación de servicios.En el futuro: Identificar y buscar oportunidades de ventas y realizar estudios de mercado para apoyar las actividades comerciales dentro de LNG BunkeringSoft skills:Empatía por las necesidades y preferencias del cliente.Adaptabilidad a las prioridades y circunstancias cambiantes.Meticulosa atención al detalle y precisión.Integridad y conducta ética en todas las transacciones.Capacidad para mantener la calma y ser eficaz bajo presión.Enfoque proactivo y práctico de los objetivos del equipo.Requisitos:Grado de ADE o Comercio Internacional con una primera experiencia Inglés altoInterés en Energía y Transporte Marítimo (la experiencia portuaria es un plus)Software CRM (trabajamos con Salesforce) y paquete officeBeneficios:Contrato indefinidoRetribución flexibleSalario competitivo según perfilJornada completa de lunes a viernes con jornada intensiva en verano.Puesto presencial, los lunes en teletrabajo más 15 días al año flexibles.Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa sólida en un sector puntero.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Molgas Energy Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... cargar y descargar el lavavajillas... offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

MARMITÓN LIMPIEZA DE OFFICE LAVAPLATOS EN TOLEDO - 1234972
Temporing

Se ofrece:- extras para compaginar con horarios rotativos... disponibilidad para incorporarse inmediatamente... vehículo para desplazarse al hotel... competencias: seleccionamos un/a candidato/a de fácil adaptación y enérgico/a... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... coordinate the tasks of the import department with other departments......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... residencia zona de la safor... otros datos del puesto horario8:00 a 13... persona pro-activa... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... contacta en *****@*****... otros datos del puesto ofrecemos: cuenta de empresa para trabajar en redes sociales, flexibilidad horaria, posibilidad......