BUSCAMOS ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Sus principales funciones serán.
- Atención al cliente - Gestión de pedidos - Relación con las áreas de producción - Relación continuada con la Dirección de la empresa Los interesados deben tener experiencia en puestos similares, residencia en Alicante o alrededores, vehículo propio para trasladarse al polígono industrial en el que está el Centro de trabajo.
Es importante tener facilidad para el trato con las nuevas tecnologías, capacidad de aprendizaje para aprender a trabajar con el ERP de la empresa..
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/07/2024
- 19/10/2024
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Buscamos a una persona entusiasta y organizada... empresa del sector de automoción precisa incorporar un mecánico con experiencia en montaje de neumáticos, equilibrados, paralelo, pastillas discos de freno y amortiguadores requisitos: experiencia minimo de dos años, coche propio, disponibilidad horaria......
Gestión documental... experiencia en ventas... gestión informática de la oficina... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión......
Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... contrato temporal + indefinido entre 40 horas semanales salario; salario competitivo acorde a su experiencia......
Imprescindible experiencia en marketing, dominio de photoshop y corel... buscamos experiencia en trato con clientes, que sea una persona versátil, que tenga conocimientos en edición de imagen (photoshop, corel, etc... seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte......
Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... elaboración de informes, y gestión del marketing online... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... requisitos del puesto se precisa: experiencia mínima de 2 años en self storage......
Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... elaboración de informes, y gestión del marketing online... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... requisitos del puesto se precisa: experiencia mínima de 2 años en self storage......
• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......