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BUSINESS ACCOUNT SPECIALIST CKD- TARRAGONA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas.
Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible.
Cada decisión que tomamos está basada en las posibilidades que la ciencia nos ofrece.
Desde nuestros laboratorios hasta los departamentos de ventas o marketing, el equipo de AstraZeneca trabaja para potenciar que la ciencia cambie la vida de los pacientes.
Misión Asegurar los resultados de negocio y el posicionamiento comercial de la Marca en las cuentas/área sanitaria bajo su responsabilidad, a través del diseño e implementación de planes estratégicos dirigidos a todos los decisores e influenciadores clave de su área de actuación (cuenta/área sanitaria) de forma coordinada con la estrategia definida por Acceso al Mercado, Marketing y Médico con el fin de asegurar la accesibilidad del medicamento, cambios en la practica clínica y asegurar un rápido posicionamiento para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.
Responsabilidades 1.
Conocimiento y análisis del entorno sanitario.
•Conocer y analizar toda la información del entorno a nivel CCAA /ecosistema de decisores clave en la toma de decisiones que afecta a la cuenta/área sanitaria de su responsabilidad.
•Trabajar pro activamente de forma crossfuncional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel de la cuenta/área sanitaria y poder tomar así decisiones dentro del Patient Journey •Dar continuidad al trabajo efectuado por el ”Asesor Científico Estratégico” previo al acceso de la marca a la cuenta/área sanitaria para lograr un mayor y más rápido desarrollo de las marcas en la cuenta/área sanitaria.
2 Planificación.
• Trabajar en tiempo la identificación de los distintos stakeholders en cada cuenta/área sanitaria (decisores, influenciadores y prescriptores) y su adecuado perfilamiento para los ejercicios de S&T • Coordinar el plan estratégico de negocio con el equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) dentro del marco One KAM alineado con el plan regional de la marca.
3 Acceso hospitalario y desarrollo comercial.
• Responsabilizarse de todo el ciclo de producto una vez aprobado precio y rembolso en las cuentas/áreas sanitarias bajo su responsabilidad.
• Realizar la introducción a nivel hospitalario de los productos en las cuentas/área sanitaria no prioritarias asegurando la coordinación con todo el equipo regional de acceso y central involucrados.
• Responsabilizarse de los objetivos de venta hospitalarios y del área sanitaria de influencia de las cuentas/áreas sanitarias bajo su responsabilidad, así como de las desviaciones producidas, proponiendo acciones correctoras.
• Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá del ámbito hospitalario así como acciones/soluciones para pacientes o clientes con el objetivo de resolver puntos críticos del Patient Journey (más allá del fármaco) •Trabajar de forma conjunta con el RAM asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de la CCAA.
4 Interacción con Profesionales Sanitarios.
• Desarrollo de las interacciones con profesionales sanitarios de acuerdo al plan programado en su plan de acción y de acuerdo al marketing mix establecido para los clientes 5 Compliance • Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.
• Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ.
Competencias Orientación a resultados •Definir de manera consistente las prioridades que contribuyen a alcanzar los resultados, estableciendo planes de acción y seguimiento que garanticen su ejecución excelente con compromiso de cumplimiento.
•Tomar decisiones en base a datos, recogiendo, integrando, interpretando y cuestionando los datos y la información, con el objeto de basar las decisiones en ello y elegir la mejor opción para alcanzar el objetivo fijado.
•Hacerse responsable de las propias tareas y decisiones y de su impacto en el negocio..
Omnicanalidad y E Liderazgo • Ser eficiente e innovador, utilizando diferentes herramientas y canales digitales, para obtener información e interactuar con el resto de intervinientes en la ejecución de los planes estratégicos Visión Estratégica • Analizar y reflexionar de forma proactiva sobre el entorno sanitario a nivel CCAA y identificando los principales satakeholdres y sus intereses adelantándose a futuros acontecimientos, con el objetivo de maximizar el posicionamiento comercial en sus cuentas/área sanitaria dentro del marco estratégico definido por AZ, del negocio presente y futuro (no cortoplacista), buscando su contribución a los resultados globales.
Organización y Planificación •Identificar rápidamente los cambios y necesidades de la cuenta, priorizando y optimizando los recursos, poniendo en marcha planes de acción específico por cliente.
Habilidades de venta dinámica con foco en paciente •Obtener información escuchando activamente, sobre de las necesidades del cliente y el ecosistema sanitario, las necesidades y objeciones del cliente y conseguir empatía con él, siendo capaz de crear soluciones específicas innovadoras y de alto impacto, de forma que perciba que solucionan sus necesidades y mejoran la calidad de vida de los pacientes.
Conocimiento científico •Continuar la actualización de su conocimiento científico y clínico y comunicar este conocimiento y su metodología de manera rigurosa, con confianza y orientado a los distintos interlocutores “Adherencia” a la estrategia •Ejecutar en sus cuentas/área sanitaria la estrategia de la marca según lo definido por la compañía para mejorar el posicionamiento comercial adaptándose al Patient Journey Aprendizaje y Desarrollo Activo • Aprender nuevas habilidades o conocimientos de forma continua y por iniciativa propia buscando la utilización de los recursos de la compañía así como fuentes externas de aprendizaje, que permitan el desarrollo profesional continuo.
• Crecer ante los desafíos y ver el fracaso como un trampolín para el desarrollo de las habilidades, entendiendo que la inteligencia y el talento son susceptibles de mejorar Comunicación efectiva • Generar relaciones positivas desde sus habilidades sociales, adaptando su estilo de comunicación a las necesidades/intereses de cada interlocutor y situación.
Inteligencia emocional • Ser capaz de reconocer las propias emociones y las de los demás y utilizar la información emocional para guiar el pensamiento y la conducta, adaptando el comportamiento al interlocutor y al entorno.
Inteligencia Colaborativa • Generar sinergias, dar y recibir feedfoward ágil, alinear mensajes y esfuerzos.
… priorizando el objetivo del equipo frente a intereses individuales.
Regulación y Compliance •Actuar dentro del marco normativo para implementar las acciones diseñadas en el plan estratégico en todos los ámbitos.
REQUISITOS DEL PERFIL Imprescindibles.
Formación.
Diplomatura / Licenciatura / Grado.
Experiencia.
de al menos 5 años en la industria farmacéutica con los menos 2 años en roles de gestión de clientes.
Informática.
Office nivel avanzado Otros.
Carnet de conducir imprescindible Inglés B1 Residencia.
en el territorio asignado.
Deseables.
Conocimiento en el área terapéutica.
Los requisitos para optar a una convocatoria interna son.
llevar 1 año en su posición actual, mantener informado a su responsable directo de su participación en el proceso, no tener establecido un Plan Mejora vigente.
AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades.
AstraZeneca tendrá en cuenta a todas las personas que reúnan el perfil para el puesto sin discriminación por motivos de discapacidad, sexo u orientación sexual, embarazo o periodo de maternidad/paternidad, raza u origen (nacional o étnico), edad, religión o creencias, identidad de género, estado civil o pareja de hecho y/o cualquier otra característica protegida por ley.
AstraZeneca sólo emplea personas con permiso de trabajo en el país o países donde se anuncia la posición.
AstraZeneca embraces diversity and equality of opportunity.
We are committed to building an inclusive and diverse team representing all backgrounds, with as wide a range of perspectives as possible, and harnessing industry-leading skills.
We believe that the more inclusive we are, the better our work will be.
We welcome and consider applications to join our team from all qualified candidates, regardless of their characteristics.
We comply with all applicable laws and regulations on non-discrimination in employment (and recruitment), as well as work authorization and employment eligibility verification requirements.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Specialty Care Sales Rep Level 4
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
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