BUSINESS CONTROLLER
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades y funciones.
En dependencia del manager del departamento las funciones a realizar son.
Análisis de desviaciones en ventas, márgenes, control de costes, cash-flow, working capital y KPI´s de negocio.
Elaboración de informes de cierres mensuales.
Apoyo en la elaboración anual de los presupuestos de forecast y de su seguimiento periódico.
Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico-financiero.
Colaboración en la realización de Due Diligence financiera de compra de sociedades para el Grupo.
Coordinación con el D.
Legal-mercantil.
Coordinación y apoyo para informes o cualquier tipo de proyecto entre las distintas empresas del Grupo.
Resolución de dudas contables financieras a los diferentes departamentos de Administración del Grupo.
Optimización de los sistemas de información.
Preparación de documentación necesaria para la solicitud de subvenciones.
Elaboración de informes para entidades financieras y otros stakeholders.
Requisitos.
-Grado en Finanzas y Contabilidad, grado en Economía, DADE o formación equivalente.
-Conocimiento del PGC y ciclo contable.
-Experiencia en departamentos de Administración y Finanzas, empresas de auditoría o puestos similares 2-3 años -Conocimientos en entorno Office, especialmente en Excel y PowerPoint.
-Conocimientos valorables en entorno Microsoft Dynamics y Kais.
-Requisito imprescindible, disponibilidad para viajar semanalmente (1 día a la semana, o a veces 2)por las distintas plantas y sedes de la empresa a nivel nacional.
Se ofrece.
-Incorporación a uno de los grupos industriales más relevantes a nivel nacional, con presencia en diversos sectores de la actividad y en continuo cambio.
-Posibilidades de crecimiento y movilidad profesional dentro del grupo.
-Contrato indefinido
Detalles de la oferta
- LHH
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Strong written and oral business communication skills... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things......
Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......
• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... building strong relationship with the clients... life assurance... during your day you will be:- cold caling potential independent retailers in german & english......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... sólidos conocimientos contables... • creación, revisión y homogeneización......
Trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento a largo plazo... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente... adquirir un conocimiento profundo de todas las áreas......
Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......