Ver oferta completa

BUSINESS CONTROLLER

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

En LHH Aragón nos encontramos en la búsqueda de un/a business controller para el departamento de Control de Gestión Corporativo ubicado en Zaragoza para un importante grupo empresarial.
Responsabilidades y funciones.
En dependencia del manager del departamento las funciones a realizar son.
Análisis de desviaciones en ventas, márgenes, control de costes, cash-flow, working capital y KPI´s de negocio.
Elaboración de informes de cierres mensuales.
Apoyo en la elaboración anual de los presupuestos de forecast y de su seguimiento periódico.
Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico-financiero.
Colaboración en la realización de Due Diligence financiera de compra de sociedades para el Grupo.
Coordinación con el D.
Legal-mercantil.
Coordinación y apoyo para informes o cualquier tipo de proyecto entre las distintas empresas del Grupo.
Resolución de dudas contables financieras a los diferentes departamentos de Administración del Grupo.
Optimización de los sistemas de información.
Preparación de documentación necesaria para la solicitud de subvenciones.
Elaboración de informes para entidades financieras y otros stakeholders.
Requisitos.
-Grado en Finanzas y Contabilidad, grado en Economía, DADE o formación equivalente.
-Conocimiento del PGC y ciclo contable.
-Experiencia en departamentos de Administración y Finanzas, empresas de auditoría o puestos similares 2-3 años -Conocimientos en entorno Office, especialmente en Excel y PowerPoint.
-Conocimientos valorables en entorno Microsoft Dynamics y Kais.
-Requisito imprescindible, disponibilidad para viajar semanalmente (1 día a la semana, o a veces 2)por las distintas plantas y sedes de la empresa a nivel nacional.
Se ofrece.
-Incorporación a uno de los grupos industriales más relevantes a nivel nacional, con presencia en diversos sectores de la actividad y en continuo cambio.
-Posibilidades de crecimiento y movilidad profesional dentro del grupo.
-Contrato indefinido
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/11/2024
Fecha de expiración
  • 28/02/2025
Digital Business Developer
Recruit4Work

Strong written and oral business communication skills... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Business Developer with Fluent Level of German
Talent search people

Do you want to work in an international and modern environment? if you have experience in sales and want to be part of a b2b finding new business? then this is your chance! our client is one of the largest toy and game manufacturers in the world, that make the best toy soldiers... life assurance......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... posibilidades de crecimiento profesional... • elaboración de reportes financieros......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento a largo plazo... negociación y toma de decisiones: trabajar con proveedores y otros actores clave para optimizar costes, asegurar la calidad de los productos y mejorar las operaciones......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......