Ver oferta completa

BUSINESS CONTROLLER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH estamos buscando un/a Senior Business Controller para uno de nuestros clientes, empresa del sector hospitality.
Sus oficinas centrales están ubicadas en Barcelona.
Tu misión principal será el análisis y el control de la información financiera de las unidades de negocio del grupo, asegurando la integridad y fiabilidad de la información reportada para facilitar la toma de decisiones.
Entre tus principales responsabilidades.
Contribuir activamente a la rentabilidad y eficiencia de las diferentes unidades de negocio.
Detección proactiva de planes de mejora, oportunidades y toma de decisión mediante elaboración de Business cases de las diferentes áreas.
Ser un Business Partner en las unidades de negocio.
Optimizando, retando y controlando para implementar una cultura financiera y dar soporte al GM.
Realizar un análisis detallado por segmento de cliente o de producto, identificando áreas de oportunidad para mejorar márgenes y eficiencia operativa.
Diseñar y analizar KPI's que ayuden a valorar el performance del negocio y poder proyectar futuros escenarios y toma de decisiones.
Identificación y evaluación proactiva de riesgos financieros y operativos, aportando estrategias para mitigar los riesgos y asegurar rentabilidad a largo plazo.
Análisis de la tendencias del mercado dentro de la industria así como la evaluación de la competencia.
Analizar la viabilidad financiera de nuevos proyectos, inversiones o propuestas incluyendo el ROI, análisis de sensibilidad y modelo financiero para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Proyección de los resultados de la cuenta mensual, análisis de cierre y explicaciones de las desviaciones respecto a diferentes escenarios.
Creación, desarrollo y acompañamiento del presupuesto en las distintas unidades de negocio.
Seguimiento y reporting del presupuesto CAPEX de todas las unidades de negocio alos GM's y a corporativo.
Automatización de procesos de controlling y de reporting.
Requisitos Experiencia mínima de 3-5 años en la misma posición con background en Sector hostelería.
Fuertes habilidades de análisis, organización, iniciativa y planificación para abordar desafíos complejos en el entorno digital.
Dominio de Inglés avanzado.
Dominio de herramientas del entorno Office, capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y plataformas.
Disponibilidad para viajar el 50% de su tiempo a los Hoteles del grupo en España.
Te ofrecemos Puesto estable, contratación indefinida.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Flexibilidad horaria con jornada intensiva los viernes.
1 día de teletrabajo a la semana.
Tickets restaurant.
Plan de retribución flexible.
Salario alineado a la experiencia aportada al puesto.
Requisitos Inglés avanzado Disponibilidad para viajar +7 años de experiencia controller en sector hospitality, gran consumo o pharma.
Beneficios Crecimiento profesional, opciones de formación y proyección.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Digital Business Developer
Recruit4Work

Strong written and oral business communication skills... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Business Developer with Fluent Level of German
Talent search people

You are results-orientated... during your day you will be:- cold caling potential independent retailers in german & english... profit share scheme... understanding clients needs and close the sale on our b2b offer... showing them the benefits of build a partnership with the company... staff discount......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... • verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Lo que estamos buscando en ti: capacidad de negociación: habilidad para trabajar con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, buscando siempre el mejor resultado para la empresa... trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......