CATEGORY MANAGER (MARKETING)
Descripción de la oferta de empleo
CATEGORY MANAGER (MARKETING) Reportando al Director de Marketing, buscamos a una persona que gestione e implemente varias categorías de producto.
La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo.
Somos un grupo de más de profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenibles En Sp-Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Requisitos Pensamos en un/a profesional con formación en Investigación de Mercados, Innovación, Product Management, Brand Management, ADE, Comercial-Marketing, que aporte un nivel de inglés avanzado, así como dominio de SAP, Gestor de Proyectos, Excel y Power Point.
Deberá contar con experiencia consolidada en puesto similar, preferiblemente en el entorno industrial, etc., en la gestión integral del Lanzamiento de Productos.
Habituado/a a liderar tests de consumidor y experiencia de usuario, así como experiencia en desarrollo de categorías, optimización de surtido, investigación de mercados, Design Thinking y detección de oportunidades.
Sus principales funiones serán.
Generar valor y captar oportunidades que generen negocio a la compañía, a través de la gestión de las categorías de producto asignadas.
Analizar el surtido de los clientes actuales y de los clientes target, para construir una propuesta imbatible en precio y calidad.
Responsable del forecast asignado para su categoría, garantizando el cumplimiento de las acciones definidas para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad.
Construir propuestas promocionales, de activación de PDV y de comunicación on/offline.
Impulsar y renovar el portfolio actual, identificando potenciales áreas de crecimiento y desarrollo de nuevos productos.
Alinear el desarrollo de nuevos productos con la estrategia de la categoría y de la empresa.
Cumplir el proceso de gestión del desarrollo de nuevos productos, optimizando procesos, consiguiendo alineamiento entre departamentos implicados y reduciendo timings.
Conocer y anticiparse a los “movimientos” de la competencia y de los retailers.
Interpretar la información relevante de mercado para analizarla y utilizara en la toma de decisiones.
Compartir información e interactuar fundamentalmente con el equipo Comercial, Planificación, Packaging, Calidad, Proyectos e Innovación.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES Ha de saber liderar el proceso integral del lanzamiento de productos.
Dotes comunicativas y perfil comercial.
Capaz de establecer puentes para impulsar sus categorías y captar la atención del cliente, tanto interno como externo.
Valorable conocedor/a del funcionamiento del sector del plástico (a nivel procesos, materiales, ventas…) en empresas fabircantes orietnadas al B2C y B2B.
Capaz de desarrollar el posicionamiento, ventas y rentabilidad de las categorías de productos asignadas.
Motivador/a y capaz de liderar proyectos y personas de diferentes áreas hacia el cumplimiento de objetivos.
Buen analista del mercado y del consumidor, de los competidores y los principales clientes target.
Conocedor/a de diferentes canales de venta.
Gran Consumo, DIY, B2B y E-Commerce.
Pensamiento creativo, tenaz persistente, organizado/a y con gran capacidad para trabajar en equipo.
Detalles de la oferta
- sp-berner
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......
Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
• planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing... involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción......
Análisis de mercado: investigar e implementar estrategias de marketing para mantenernos competitivos en los mercados de bienestar y estilo de vida en europa... ¿te apasionan las redes sociales, el marketing y la creación de vínculos auténticos con influencers? ¿tienes talento para construir comunidades......
Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......
Requisitos del puestohabilidades y cualidades experiencia trabajando con personas trabajo en equipo habilidad para la multitarea y proactividad mente ambiciosa y ganas de crecer calificaciones preferidas competencia con el marketing en línea y la estrategia de redes sociales......
Tener experiencia en ventas en general y en productos de marketing en concreto... para ello, trabajamos constantemente en dar transparencia a los mercados financieros y fomentar la cultura financiera, a través de un equipo de 50 personas multicultural con gran pasión por el marketing y los mercados financieros......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......