CATEGORY MANAGER (MARKETING)
Descripción de la oferta de empleo
CATEGORY MANAGER (MARKETING) Reportando al Director de Marketing, buscamos a una persona que gestione e implemente varias categorías de producto.
La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo.
Somos un grupo de más de profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenibles En Sp-Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Requisitos Pensamos en un/a profesional con formación en Investigación de Mercados, Innovación, Product Management, Brand Management, ADE, Comercial-Marketing, que aporte un nivel de inglés avanzado, así como dominio de SAP, Gestor de Proyectos, Excel y Power Point.
Deberá contar con experiencia consolidada en puesto similar, preferiblemente en el entorno industrial, etc., en la gestión integral del Lanzamiento de Productos.
Habituado/a a liderar tests de consumidor y experiencia de usuario, así como experiencia en desarrollo de categorías, optimización de surtido, investigación de mercados, Design Thinking y detección de oportunidades.
Sus principales funiones serán.
Generar valor y captar oportunidades que generen negocio a la compañía, a través de la gestión de las categorías de producto asignadas.
Analizar el surtido de los clientes actuales y de los clientes target, para construir una propuesta imbatible en precio y calidad.
Responsable del forecast asignado para su categoría, garantizando el cumplimiento de las acciones definidas para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad.
Construir propuestas promocionales, de activación de PDV y de comunicación on/offline.
Impulsar y renovar el portfolio actual, identificando potenciales áreas de crecimiento y desarrollo de nuevos productos.
Alinear el desarrollo de nuevos productos con la estrategia de la categoría y de la empresa.
Cumplir el proceso de gestión del desarrollo de nuevos productos, optimizando procesos, consiguiendo alineamiento entre departamentos implicados y reduciendo timings.
Conocer y anticiparse a los “movimientos” de la competencia y de los retailers.
Interpretar la información relevante de mercado para analizarla y utilizara en la toma de decisiones.
Compartir información e interactuar fundamentalmente con el equipo Comercial, Planificación, Packaging, Calidad, Proyectos e Innovación.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES Ha de saber liderar el proceso integral del lanzamiento de productos.
Dotes comunicativas y perfil comercial.
Capaz de establecer puentes para impulsar sus categorías y captar la atención del cliente, tanto interno como externo.
Valorable conocedor/a del funcionamiento del sector del plástico (a nivel procesos, materiales, ventas…) en empresas fabircantes orietnadas al B2C y B2B.
Capaz de desarrollar el posicionamiento, ventas y rentabilidad de las categorías de productos asignadas.
Motivador/a y capaz de liderar proyectos y personas de diferentes áreas hacia el cumplimiento de objetivos.
Buen analista del mercado y del consumidor, de los competidores y los principales clientes target.
Conocedor/a de diferentes canales de venta.
Gran Consumo, DIY, B2B y E-Commerce.
Pensamiento creativo, tenaz persistente, organizado/a y con gran capacidad para trabajar en equipo.
Detalles de la oferta
- sp-berner
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......
Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
• planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing... involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción......
Análisis de mercado: investigar e implementar estrategias de marketing para mantenernos competitivos en los mercados de bienestar y estilo de vida en europa... ¿te apasionan las redes sociales, el marketing y la creación de vínculos auténticos con influencers? ¿tienes talento para construir comunidades......
Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......
Ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos por parte de la empresa y oportunidad de crecimiento interno objetivos de este rol implantar posicionamiento, identificar audiencias objetivo y prosperar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos......
Tener experiencia en ventas en general y en productos de marketing en concreto... para ello, trabajamos constantemente en dar transparencia a los mercados financieros y fomentar la cultura financiera, a través de un equipo de 50 personas multicultural con gran pasión por el marketing y los mercados financieros......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......