Ver oferta completa

CHIEF REVENUE OFFICER

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de software B2B busca incorporar a sus equipos a su próximo/a Chief Revenue Officer (CRO). Esta posición forma parte del Comité de Dirección de la empresa, reportando directamente al CEO.Tu nuevo puestoTe convertirás en la persona responsable del área comercial del mercado de Latinoamérica, lugar en el que la empresa es líder y está expandiéndose. Te reportarán los Country Managers de cada país, las áreas de formación, sales marketing y call center.¿Te gusta liderar la estrategia para alcanzar los objetivos financieros de una compañía en expansión, aumentar los ingresos, y optimizar los costos asociados? Tendrás la posibilidad de crear un gran impacto en el equipo, construyendo un equipo de alto rendimiento.Qué necesitarás para encajar con el puesto- Contribuir a la definición estratégica de productos y su comercialización.- La posición requiere una comunicación estrecha con Operaciones, Estrategia y Producto para asegurar que la oferta de producto alcanza y supera las expectativas de los clientes.- Creación de un equipo comercial de alto rendimiento basado en los valores de la compañía: transparencia, comunicación, integridad, respeto.- Establecimiento de altos estándares para los equipos comerciales y desarrollo de estrategias basadas en datos- Gestión de equipos: especialmente Country Managers, y colaboración interdepartamental para lograr acuerdos efectivos.- Apoyo a los Country Managers para alcanzar objetivos.- Colaboración estrecha con áreas como Customer Intelligence y Customer Success.- Alcanzar (o superar!) el Budget aprobado para cada año, creando una tendencia de crecimiento. Eres nuestra persona, si aportas experiencia en:Liderazgo ejecutivo: sólida experiencia en roles de liderazgo, preferiblemente en posiciones ejecutivas como Director de ventas, Director de desarrollo de negocio.Excelentes capacidades comunicativas, para comunicarte con equipos multiculturales, miembros de la junta directiva y otros.Experiencia en ventas: experiencia probada en la generación de ingresos a través de estrategias de ventas.Habilidades analíticas: capaz de analizar datos financieros y de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y optimización de ingresos.Enfoque en el cliente: mentalidad centrada en el cliente y proposición de soluciones.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptación a los cambios en el mercado.Conocimientos tecnológicos: implementación y optimización de tecnologías relacionadas con la gestión de relaciones con el cliente (CRM), automatización de procesos y análisis de datos.Orientación a resultados: mentalidad orientada hacia el logro de objetivos.Estudios universitarios y máster en desarrollo de negocio serán valorados, así como aquellos como un dominio de inglés de Nivel C1-C2.Se considerará positivamente (no indispensable) el conocimiento del mercado y sector: comprensión mercado, competidores, tendencias de mercado y oportunidades emergentes.Qué obtendrás a cambio- Un salario base muy competitivo, con un variable atractivo.- Vehículo.- Seguro médico privado.- 1 día/semana de teletrabajo.- Y más.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

Handle cash management and process payments accurately... collaborate with housekeeping and maintenance teams to ensure rooms and common areas are always in excellent condition... coordinate with other departments to ensure guest preferences are met and any special requests are fulfilled......

Maintenance Specialist
Joivy

Dovevivo by joivypart of the joivy group, dovevivo is the largest co-living company in europe in terms of rooms and revenue... ability to ensure proper maintenance and handling of tools... high attention to detail to ensure all maintenance tasks are performed correctly and thoroughly......