CIB BUSINESS CONTROL AND ANALYSIS SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Spain POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander CIB (www.
antandercib.
om) participamos activamente en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a clientes corporativos e institucionales complejos y sofisticados alrededor del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todo nuestro equipo, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como CIB Business Control and Analysis Specialist tu objetivo será el Análisis de la información financiera de SCIB Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos.
Preparación de la información de gestión consolidada de SCIB (Cuantitativa y cualitativa) cumpliendo los diferentes requerimientos de forma puntual y fiable.
Coordinación y comunicación de los diferentes hitos a nivel División en los diferentes procesos a lo largo del año (Seguimiento de resultados mensual, coordinación de los planes estratégicos y preparación del presupuesto) Interlocución con Control de Gestión en los diferentes procesos financieros Conciliación de la información pública y la información de gestión de SCIB por líneas contables y productos/ Subproductos Colaboración con el equipo de información pública en el soporte a la información que pueda necesitar otras áreas internas como Auditoría interna, Riesgos o Relación con Inversores.
Análisis y seguimiento de proyecciones de P&L, balance y RWA a meses futuros así como de sus cumplimientos respecto al presupuesto y crecimientos respecto al año anterior con visión destino.
Elaboración y coordinación anual del presupuesto de gestión de la División y revisión anual del plan estratégico a 3 años.
Fuente de la información de gestión para los diferentes Comités y Consejos.
Análisis y seguimiento del performance en costes respecto al presupuesto establecido y los resultados del año anterior, explicando las desviaciones en visión destino en función de su naturaleza.
Preparación de la información de gestión necesaria para evaluar los objetivos de la División a efectos de cumplimiento Revisión de la valoración de los objetivos cuantitativos de los diferentes country head a efectos de cumplimiento (My Contribution).
EXPERIENCIA Más de 8 años de experiencia en departamentos de banca o consultoría con mismo seniority o similar, fuertes conocimientos financieros en el sector.
EDUCACIÓN Licenciado en ADE, Ingeniería Industrial o similar.
MBA o Master en Business Analitics.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Imprescindible nivel alto de ingles Buen manejo de Microsoft Office, valorable conocimientos de Power BI.
Si quieres conocernos más, síguenos en https://www.
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Detalles de la oferta
- BANCO SANTANDER S.A.
- Sin especificar
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Strong written and oral business communication skills... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for the next steps in the sales process update and maintain prospect and customer data......
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Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... key tasks include performing preventative and corrective maintenance on mechanical, electrical, and plumbing systems, as well as implementing safety protocols and procedures... they conduct regular inspections, troubleshoot......
Generate and send daily and weekly reports of owner bookings and obtain approvals from owners... strong sales and customer relationship-building skills... impeccable work ethic and solid commitment... exceptional written and verbal communication skills... ensure an efficient and effective flow of communication......
Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience......
Apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... ability to show empathy, tactfulness, and proactivity when interacting with customers......
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