Ver oferta completa

CITY CENTER SPECIALIST

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Atención al cliente y crosselling Eventos y gestión del espacio ¿Dónde vas a trabajar? Referente en el mundo de la arquitectura y el diseño.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Atención al cliente.
procurar una experiencia única en el showroom.
Desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave.
llevar a cabo visitas fuera del showroom para asesorar a las cuentas asociadas.
Dar seguimiento de proyectos comerciales originados Ayudar y asistir a nuestros clientes, tanto personalmente como por teléfono/email, en todo lo que necesiten.
Cumplir objetivos de crosselling en las visitas a tienda.
Generar actividad comercial vinculada a cuentas de clientes concretos.
Poner en marcha junto al City Manager iniciativas que permitan incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades.
Gestión del espacio.
seguimiento de necesidades de la tienda en términos de mantenimiento, actualización de producto, muestrarios, etc.
Hacer un uso efectivo de Salesforce registrando toda la información relevante.
Coordinarse con el equipo del City para conseguir mantener el espacio como referente en Bilbao, a través de agenda de actividades y acciones de interés para el público de arquitectos, interioristas y diseñadores.
Llevar a cabo acciones de marketing para captación y fidelización de clientes.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación técnica muy valorable.
diseño, interiorismo, arquitectura.
Experiencia demostrable en ventas.
Experiencia en atención al cliente, muy valorable experiencia en showroom.
Excelentes habilidades de comunicación, gestión de relaciones y servicio al cliente.
Rigurosidad y atención al detalle.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario en función de experiencia aportada.
Contrato indefinido.
Horario de L a V de 10 h.
a 19 h., (1 h.
para comer).
Disponibilidad para asistencia a eventos al mediodía (y alguno nocturno, ocasional).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Asesor/a Formativo/a en Call Center - Centro de Formación
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......

Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... 04 or higher, red hat 8... deliver impactful work on a global scale... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... gestionar las relaciones con los medios de comunicación y periodistas......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... knowledge of technology, experience with otas and other similar platforms... strong sales and customer relationship-building......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Webinars: planificación y organización de webinars... optimizar el contenido seo... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... crear los mejores contenidos para los blogs......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Webinars: planificación y organización de webinars... nivel avanzado/nativo de portugués... optimizar el contenido seo... gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... trabajar con el equipo de audiencia......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Webinars: planificación y organización de webinars... optimizar el contenido seo... gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......