COLLATERAL BACK OFFICE EXPERT
Descripción de la oferta de empleo
Somos más de profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área.
La unidad de Clearings está integrada en el equipo de Operaciones.
Es responsable de gestionar los intercambios de colateral para cualquier tipo de activo, incluyendo derivados listados, productos OTC (incluído servicio de Clearing a terceros), Sec Lending, Repo, así como la reconciliación de portfolios de la operativa de derivados OTC bajo normativas EMIR/DFA.
Se trata de un equipo jovén y dinámico.
La colaboración con stakeholders en áreas de trading, riesgos y los distintos equipos de operaciones son clave para proporcionar un buen servicio.
Sobre el puesto Entre las principales responsabilidades, la persona contratada asumirá los siguientes retos.
Validar y verificar las llamadas de margen de los distintos clearing brokers y cámaras de compensación para la operativa de ETD y OTC.
Validar y verificar las llamadas de margen con las distintas contrapartidas para la operativa bilateral OTC, Repo y Sec Lending.
Reconciliación de la operativa de Derivados bajo las regulaciones EMIR/DFA.
Participación en proyectos.
Colaborar con equipos internos para implementar procesos para nuevos servicios o procesos.
Mejora Continua.
Identificar oportunidades para mejorar los procesos y la búsqueda de eficiencia en los mismos.
Requisitos.
Imprescindibles.
+5 años de experiencia en áreas de Operaciones con conocimiento de la gestión de los colaterales.
Alto conocimiento en la operativa ETD y OTC y su ciclo de vida relacionado con los colaterales y los contratos marcos y los anexos de colaterales asociados a los mismos.
Alto entendimiento de los requerimientos regulatorios en términos de Portfolio Reconciliation y Colaterales bajo normativa EMIR y DFA.
Capacidades proactivas de resolución de problemas y toma de decisiones.
Predisposición para el análisis de procesos y la mejora continua.
Nivel de inglés fluido necesario para el desarrollo de las funciones diarias.
Predisposición para el análisis de procesos y la mejora continua.
Deseables.
Conocimiento de las herramientas de mercado como son Murex, Ubix, Calypso, etc Conocimiento alto de Excel (y del paquete MS Office) y hojas de cálculo, así como lenguaje VBA para la automatización de procesos.
Habilidades.
Calypso (software), Enfoque proactivo, Organización, Pensamiento analítico, Trabajo en equipo, UBIX No te pierdas ninguna oportunidad y...
¡sube tu CV! Entrarás en nuestra Comunidad de Talento para que podamos enviarte en el futuro oportunidades que encajen con tu perfil.
Deja tu CV Somos más de compañeros en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares, donde sabemos la importancia del equilibrio entre la vida personal y la profesional.
Acompañamos a nuestros clientes en la transición energética y apostamos por el crecimiento inclusivo.
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera.
¡Atrévete a definir el futuro de la banca!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 28/01/2025
- 28/04/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... se ofrece: - incorporación inmediata y estabilidad laboral en......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo......
Salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... competencias: ser una persona organizada......
Se necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos, brujos, espiritistas, con amplia experiencia en tarots, para atender a los clientes a traves de telefono y numeros 806... se trabajara desde casa... se requiere seriedad, profesionalidad, capacidad, empatia, amplia experiencia en tarots y artes......
Inscribete en nuestra pagina web https://www... se requiere seriedad, profesionalidad, capacidad, empatia, amplia experiencia en tarots y artes adivinatorias... com/bolsa-de-empleo-como-tarotista una vez inscritos, llamanos... se necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos, brujos, espiritistas......
Inscribete en nuestra pagina web https://www... se requiere seriedad, profesionalidad, capacidad, empatia, amplia experiencia en tarots y artes adivinatorias... com/bolsa-de-empleo-como-tarotista una vez inscritos, llamanos... se necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos, brujos, espiritistas......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......