Ver oferta completa

COMMERCIAL OPERATIONS EFFICIENCY EXPERT

Pallejà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Lo que ofrecemos.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? Ofrecemos.
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Retribución flexible.
Linkedin Formación.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tareas y cualificaciones.
Misión.
Optimizar las operaciones comerciales y mejora de la eficiencia en toda la organización a través de procesos y flujos de datos sólidos, para reducir el riesgo comercial y al mismo tiempo salvaguardar la sostenibilidad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente.
Funciones principales.
•Documentar, optimizar y/o rediseñar flujos de trabajo y procesos de operaciones comerciales existentes, para reducir la complejidad y los costos, aumentar la productividad, y mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente.
•Liderar proyectos de mejora de procesos de operaciones comerciales y talleres de resolución de problemas con participación de departamentos multifuncionales, para determinar las causas fundamentales de los problemas.
Implementar soluciones permanentes y confiables a largo plazo para resolver esos problemas.
•Crear/actualizar SOP, instrucciones de trabajo, mapeo de procesos, diagrama de flujo, políticas del plan de control, informes, etc.
•Realizar análisis de datos para impulsar la toma de decisiones basada en hechos.
•Reunir métricas previas y posteriores para evaluar la mejora en tiempo de obtención de resultados, calidad, eficiencia del personal y costos.
•Usar efectivamente herramientas y técnicas de gestión de cambios para asegurar la adopción y aceptación de todas las partes interesadas y establecer una cultura de mejora continua.
•Construir relaciones y colaboración sólidas entre las operaciones y las principales partes interesadas en todos los niveles de la organización (marcas, funciones centrales de soporte, sede central, proveedores externos, etc.) para lograr mejoras efectivas y la entrega de resultados.
Requisitos.
•Grado en Ingeniería, ADE o estudios relacionados.
•Experiencia previa de +4 años en posición similar.
•Certificación Lean & Six Sigma.
•Otras formaciones en Gestión del cambio & Mejora Continua & Gestión de Proyectos valorables.
•Conocimiento en SAP.
•Inglés y Español avanzados.
Uso diario con equipos internacionales.
Competencias y habilidades.
•Persona organizada, estructurada, enérgica y de mente abierta.
•Mentalidad facilitadora.
Líder sin autoridad directa, jugador de equipo, orientado a las personas.
•Mapeo de procesos y/o flujo de valor.
•Alta capacidad de análisis, y habilidad en uso de datos / métricas.
•Fuertes habilidades de facilitación y comunicación.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 01/01/2025
Agent commercial
Buar artesanos

Nous recherchons un agent commercial capable de nous trouver des clients en france dans de divers secteurs tels que le secteur bazar, decoration du jardin et interieure, ou encore de petites entreprises tels que des épiceries par exemple... exigences: connaissance produit / marché / clients......

Expert@ Tarotista
Gran Maestro Marcel

Requisitos del puestose necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos, brujos, espiritistas, con amplia experiencia en tarots, para atender a los clientes a traves de telefono y numeros 806... se trabajara desde casa... se necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos, brujos, espiritistas......

Expert@ tarotista
Gran maestro marcel

Se trabajara desde casa... granmaestromarcel... se requiere seriedad, profesionalidad, capacidad, empatia, amplia experiencia en tarots y artes adivinatorias... com/bolsa-de-empleo-como-tarotista una vez inscritos, llamanos... requisitos del puesto se necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos......

Expert@ tarotista
Gran maestro marcel

Se trabajara desde casa... granmaestromarcel... se requiere seriedad, profesionalidad, capacidad, empatia, amplia experiencia en tarots y artes adivinatorias... com/bolsa-de-empleo-como-tarotista una vez inscritos, llamanos... requisitos del puesto se necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos......

Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Requisitos del puesto te estás graduando y buscas experiencia para crecer en rrhh / digital / consultoría... identificar áreas de mejora en los procesos operativos y proponer soluciones para optimizar la eficiencia y la calidad del trabajo... recopile y analice datos relevantes para** evaluar el rendimiento......

INTERNSHIP COMMERCIAL NATIVE ENGLISH E-COMMERCE
Yumping.com

Requisitos del puesto- disponibilidad para realizar prácticas 6 meses... actualmente buscamos personas que tengan habilidades comunicativas y dotes comerciales y quieran realizar prácticas en nuestro departamento comercial de yumping uk... las prácticas se realizarán presencialmente desde nuestras oficinas......

OFFER COMMERCIAL DEPARTMENT ECOMMERCE TOURISM NATIVE FRENCH
Yumping.com

H (1h para comer) y viernes de 9 a 15 horas - incorporación inmediatarequisitos del puesto- incorporación inmediata... ¿qué funciones vas a realizar? entre otras, tus funciones principales serán: - gestión comercial: presentación de propuestas, negociación y cierre de acuerdos comerciales con profesionales......

INTERNSHIP COMMERCIAL ECOMMERCE TOURISM NATIVE FRECH
Yumping.com

Requisitos del puesto- disponibilidad para realizar prácticas 6 meses... excelente ambiente de trabajo... que tengas dotes de comunicación y habilidades comerciales, orientada a objetivos... que seas una persona dinámica... análisis de las necesidades de los clientes y venta telefónica......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......