COMMERCIAL PMO IBERIA
Descripción de la oferta de empleo
Estrategia y análisis Estructurar el proyecto desde la perspectiva analítica y dirigir stakelholders ¿Dónde vas a trabajar? Líder mundial en servicios de pool de envases.
Descripción Planificar y dirigir proyectos desde su concepción hasta la entrega final.
Definir el alcance, los objetivos, los recursos y los timings.
Gestión de equipos multidisciplinares internos y externos.
Reuniones periódicas con clientes, proveedores y resto de agentes para garantizar la alineación y la resolución de problemas.
Supervisar y gestionar los presupuestos, costes y márgenes de los proyectos.
Articular los recursos internos facilitando el proceso de toma de decisiones.
Preparar informes sobre la situación financiera y el progreso del proyecto.
CAPEX-OPEX y TIR.
Garantizar que el servicio cumple con las normas de calidad.
Identificar y proponer a la Dirección iniciativas que impliquen una mejora de la eficiencia, ampliación del negocio, oportunidades e iniciativas de innovación.
Desarrollar una red de contactos clave.
Ser el principal canal de contacto con los proveedores de outsourcing (legal, técnico) Supervisar los KPI principales, tales como alquileres, recaudación, previsión, ventas, cadena de suministro y otros indicadores financieros.
Determinar el alcance, planificar, iterar y delegar la ejecución de proyectos utilizando metodologías Scrum/Agile.
Investigar nuevos conceptos de ideas, evaluar conceptos de ideas desarrollados por otras áreas de la Empresa, cara a determinar la viabilidad del concepto.
Coordinar grandes equipos de proyecto formados por personas multidisciplinares dentro de la Organización.
Trabajar bajo los plazos establecidos por la Dirección.
Asegurarse de que todo el trabajo está totalmente alineado con la visión y los objetivos de la Organización.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Licenciado en Administración de Empresas y/o perfil Técnico.
MBS y/o Máster en Gestión de Proyectos.
Certificación PMP es un plus.
Otros cursos relacionados con la tecnología.
+7 años de experiencia en gestión de proyectos o en funciones/negocios similares.
Demostrar un conocimiento exhaustivo de la operativa, procesos y metodologías aplicables a la gestión de proyectos.
Gran perspicacia financiera, experiencia analítica mínima de más de 3 años.
Se valorará la experiencia en gestión de licitaciones.
Capacidad para comunicar una visión y atraer a las personas hacia el cambio, ganándose a los detractores.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, incluidas presentaciones y colaboración interfuncional para todos los niveles de la organización.
Adaptación al cambio y pivotar con rapidez.
Espera lo inesperado.
Meticuloso y orientado al detalle por un lado (redacción de licitaciones), pero también capaz de mantener una visión clara del panorama general.
Capacidad para trabajar en equipo.
Excelentes habilidades interpersonales.
Disponibilidad para viajar.
Dominio del inglés, se valorarán otros idiomas.
Dominio de aplicaciones.
Microsoft - Outlook, Excel, PowerPoint, Sharepoint, Project, Word, PBI.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario fijo en función de la experiencia aportada.
Residencia en Bilbao, trabajo en remoto.
Contratación indefinida.
Formar parte de una empresa que trabaja en la digitalización y la sostenibilidad.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Nous recherchons un agent commercial capable de nous trouver des clients en france dans de divers secteurs tels que le secteur bazar, decoration du jardin et interieure, ou encore de petites entreprises tels que des épiceries par exemple... persévérance et patience... voici notre site internet pour que......
• projects implementation working with all departments involved and be the local coordination of global initiatives• participate in the creation of commercial kpis • results analysis according kpi's definedrequisits• educational background in business administration or industrial engineering......
Troubleshoot and resolve application issues stay up-to-date on market trends, competition, and industry developments develop and maintain documentation individual contributor leadership skills problem-solving and analytics skills team and time management the ambition to learn new things......
Understanding and interpretation of commercial documents... create and maintain the external supplier database with the commercial and administrative information of each... you will have the opportunity to advance your career in a unique environment... a team player who fosters a positive work environment......
Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......
Como preparador de pedidos, tendrás un papel importante en este proceso... oferta:• salario de 12,13€/h (+25% a partir de las 19h, +40% a partir de las 23h)• trabajo a tiempo completo, 38h semanales con posibilidad de horas extra• alojamiento• seguro médico• transporte del alojamiento al puesto de trabajo......
You need: • at least 1 year of commercial experience as a software developer, preferably in java... • probably all the benefits you can think of!... about the skills and tools... and more depending on the projectrequisitos del puestoabout the requirements... • ability to work in the european union......
Se necesita conductor de autobus para circuitos mayormente grupos de asiáticos por iberia con base en madrid... se requiere experiencia minima de conductor de 1 año demostrable incorporación *****@***** //697 43 05 54......
Colaboración en la gestión de las campañas de comunicación (gestión de artículos, banners en web, anuncios, etc... ) siendo el puente entre el equipo interno y los proveedores/agencias... actualización de la página web, gestión de rrss, newsletters... otros datos del puestocondiciones: • convenio de......
You have good commercial and communications skills... understanding clients needs and close the sale on our b2b offer... showing them the benefits of build a partnership with the company... you are results-orientated... do you want to work in an international and modern environment? if you have experience......