Ver oferta completa

CONFERENCE & EVENTS MANAGER, HOTEL SON ANTEM - (PALMA DE MALLORCA)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Autograph Collection Hotels DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Es el responsable de planificar, organizar y supervisar todas las actividades relacionadas con conferencias, eventos y banquetes dentro del establecimiento. Su papel principal es asegurar que los eventos y reuniones se ejecuten sin problemas y cumplan con las expectativas de los clientes. Trabaja estrechamente con el equipo de ventas y operaciones del hotel para garantizar que cada evento se desarrolle de manera eficiente y con un alto nivel de calidad y servicio. Es responsable del grupo a partir de la firma del contrato y a lo largo de las fases previas, durante y posteriores al evento, incluyendo la supervisión que garantice una correcta facturación. • Recibir y despidir al cliente y le acompaña en durante todas las fases del evento, respondiendo a sus necesidades en todo momento. • Acompañar durante las visitas de inspección junto a los otros departamentos operativos cuando sea necesario. • Dirigir las BEO Meetings internas, previas al evento y asegurar la correcta comunicación de las necesidades del cliente a los departamentos operativos, para que dispongan de la información necesaria para la organización del trabajo de dichos eventos y resolver posibles dudas. Verificar que los resúmenes de grupo y las Beo’s estén preparadas a tiempo para que los demás departamentos puedan planificar. • Supervisar los grupos en One Yield, para que la información que aparezca sea la correcta, junto con el balanceo de los diferentes tipos de habitación. • Supervisar el forecast de grupos, y que la información se traspase correctamente a los sistemas establecidos para poder tener un forecast tanto de alojamiento, como de salones, servicios de F&B y audiovisuales lo más ajustado posible. • Realizar análisis posteriores a los eventos y recopilar comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora y oportunidades para futuros eventos, así como coordina la elaboración de un relevé que refleje todos los costes del evento. • Supervisar el traspaso de los grupos desde ventas a operativa, que los expedientes estén completos, configuración de tarifas hecho correctamente, facturas proformas y primer depósito recibido y que no falte ninguna información relevante. • Supervisar que los depósitos de los clientes se reciban conforme se ha contratado con ellos y facturación de los mismos. • Participar en los Pre-Cons junto con el resto de responsables del resto de Departamentos Operativos del hotelRequisitos : PERFIL PROFESIONAL CONOCIMIENTOS • Estudios en Turismo o titulación universitaria • Experiencia mínima de 2 años en departamento de eventos • Conocimiento muy alto de inglés y alemán, tanto oral como escrito. Se valorará Francés y otros idiomas. HABILIDADES • Orientación al detalle • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo • Comunicación efectiva, verbal y escrita adaptadas a su audiencia • Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva • Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar al equipo de eventos • Conocimiento de software de gestión de eventos y banquetes (SFA, Opera Sales & Catering, etc) • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos, según las necesidades de los eventos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Autograph Collection Hotels
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
Buscamos chófer de minibús en palma de mallorca
Muévete mallorca transfer

Otros datos del puesto residir en mallorca... chófer de minibús ¿te gustaría trabajar como chófer de minibús en palma de mallorca? en muévete mallorca transfer queremos aumentar nuestra flota y necesitamos personal... nuestra misión es trasladar a las personas que van en grupo de una forma privada, cómoda......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Se necesita personal para Hotel Toledo
ACTIVIDADES HOTELERAS DIGUER S.L.

Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía para pymes y autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, y buscamos incorporar a nuestra plantilla gestores de venta, en palma de mallorca... identificación proactivamente de áreas de mejora......

PEONES/AS DESMONTAJE HOTEL - 1192609
Temporing

Peones/as desmontaje hotel - cuatro caminos (madrid) - 1192609ciudad: madrid desde temporing buscamos peones/as para desmontar y desguazar en un importante hotel de la zona de cuatro caminos (madrid): funciones:- desmontaje de muebles y zonas en obras... horario fijo turno de mañana de 08:00h a 17:00h......

CAMARERO/A DE PISO HOTEL MADRID - 1176149
Temporing

Desde temporing externalización seleccionamos a 3 camareros/as de piso para hotel en madrid... tu misión:- mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones del hotel (área de pisos), con su respectivo cambio de sábanas, reposición de amenities, limpieza de aseos, colocación de complementos......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

OFICIAL ELECTRICISTA MALLORCA
HERMA SERVICIOS ENERGETICOS S.L.U

Los candidatos seleccionados serán responsables del cableado, instalaciones eléctricas, etc… nuestras vacantes actualmente son para mallorca... ¡invitamos a los profesionales con título de electricidad y curso de prl 20 horas, que estén buscando un trabajo estable a enviar su solicitud o curriculum a......