CONSERJE/RECEPCIONISTA BACK-UP (BILBAO)
Descripción de la oferta de empleo
¿Quiénes somos?.
Fundado en , Grupo Armonia es actualmente uno de los líderes europeos en Soft Facilities Management, ofreciendo servicios de alta calidad en Recepción Corporativa, Seguridad y Limpieza..
Además, somos un Centro Especial de Empleo, certificado para seleccionar, formar y contratar a personas con discapacidad, brindando oportunidades estables de trabajo y ayudando a nuestros clientes a cumplir con la Ley General de Discapacidad..
Nuestros valores:.
La mejora continua, la innovación y el trato humano son la base de todo lo que hacemos..
¡Estamos creciendo y te necesitamos!.
¿Te gustaría ser nuestro próximo/a Auxiliar de Servicios en Bilbao?.
Buscamos incorporar un/a auxiliar de servicios para un prestigioso cliente del sector seguros en Bilbao y además realizar coberturas como recepcionista Back-up en otro cliente nuestro importante del sector consultoría..
¿Qué harás como Auxiliar/Conserjería?.
- Control de accesos.
- Atención visita e información en general.
- Control de llaves.
- Supervisión y verificación de instalaciones.
- Control y recepción de paquetería.
- Informe de incidencia al cliente.
Además, ¿Qué harás como Recepcionista Back-up?.
- Atención al cliente presencial, telefónicamente y vía email.
- Contactar con la conserjería/ Recepción del edificio para recogida.
de tarjetas de acceso..
- Recibir visitas y acompañar a salas.
- Reservar y coordinar salas (implica preparar salas con aguas,.
coordinar tiempos, ofrecer cafés, recoger salas si hay caterings.
etc...)..
- Recepción y envío de paquetería, avisar a los empleados.
¿Qué necesitamos?.
- Al menos 1 años de experiencia en puestos similares de auxiliar servicios/recepción/atención al cliente.
- Nivel de inglés intermedio/alto..
- Nivel intermedio/avanzado de Euskera valorable.
- Buena presencia y habilidades comunicativas..
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Disponibilidad de Incorporación Inmediata.
Jornada y horario:.
- 20H semanales.
- De lunes a viernes y algún sábado alterno..
- Horario.
de hrs (pero necesitaríamos que pudieras tener cierta disponibilidad o flexibilidad horaria tanto mañana y tardes para posibles coberturas).
Salario:.
- Por las 20 h semanales.
€ br/mes x 12 pagas (incluyendo Plus por Disponibilidad Horaria).
- Las horas complementarias de las posibles coberturas se pagan aparte..
- Ubicaciones.
c/ Rodriguez Arias Kalea, Torre iberdrola y Polígono Industrial La Cruz, Lezama..
¿Qué te ofrecemos?.
- Contrato fijo.
Nada de temporalidades, aquí queremos que crezcas con nosotros..
- Formación.
Te daremos toda la formación necesaria y uniformidad.
- Ambiente joven y dinámico.
Trabajarás en un entorno donde se valora la proactividad y el buen rollo..
- Compromiso social.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y la inclusión, ¡aquí todos tienen su oportunidad!.
En Grupo Armonia nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Groupe Armonia.
Intermediarios cliente-candidato
Detalles de la oferta
- Groupe Armonia
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/01/2025
- 17/04/2025
La residencia en bilbao o cercanias... contrato laboral a media jornada de 10:00 a 14:00otros datos del puestose valorara la experiencia y formacion... el trabajo consiste en visitar a empresas de diferentes sectores en la zona de bilbao, en horario de mañana... requisitos del puestonecesitamos personal......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... preparación documentación feria internacional... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Nombre del puesto: peón especialista (trabajos en altura) descripción del puesto: instalador de sistemas de seguridad anticaidas... parte especifica (6 horas)) certificado trabajos en altura (mínimo experiencia de 2 años) carnet de conducir b disponibilidad para viajar de lunes a viernes requisitos......
Imprescindible: conducir moto mandanos tu cv a: *****@*****requisitos del puestocarnet de conducir... se necesita cerrajero para servicios a domicilio, si tienes conocimientos de instalación de cerraduras, bombillos, cerrojos, apertura de cerraduras, perfecto, sino te formamos......
Funciones:- carga y descarga de mercancía recibida de camión... ofrecemos:- contrato por ett + posibilidad de renovación estables... imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo... ciudad: vizcaya / bizkaia funciones:desde temporing solicitamos mozos/as de almacén para una importante......
¿qué buscamos? mantener relaciones directas y continuas con los clientes, fidelizando y desarrollando la cartera propia... facilitar herramientas y estrategias para una gestión energética eficiente... formación continua en el sector energético... ¿qué ofrecemos? abanico de posibilidades con 14 comercializadoras......
Facilidad para trasladar sus conocimientos capacidad de improvisación... realizar seguimiento posventa al cliente... objetivo general: habilidades en identificar posibles clientes potenciales, seguimiento de oportunidades, cierre de negocios... conocimientos actualizados en materia de prl......
Are you done with the fact that every day is the same? switch it up and take on a new adventure by starting a new job abroad! you can experience a new job in which you can grow on a professional level... requisitos del puestoare you done with the fact that every day is the same? switch it up and take......
We hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... with canterbury english your income needs are covered for the entire year with extra cash to play, party and travel! what do the programs cost and what do they include? one year study abroad program with tefl & spanish:......
Follow up with the team of suppliers to obtain complete shipping documents before the shipment arrives... coordinate the tasks of the import department with other departments in the company (logistics, production, quality, finance)... you will be the main point of contact for these suppliers, overseeing......