CONSTRUCTION PROJECT MANAGER EDIFICACIÓN INDUSTRIAL / LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa de ingeniería y project management, con 25 años de trayectoria, especializada en proyectos integrales de edificación e instalaciones, brindando soluciones innovadoras y personalizadas para los sectores industrial, logístico y terciario.
Descripción En dependencia de la Dirección de Proyectos, el Construction Project Manager Seleccionado desarrollará las siguientes funciones.
Supervisar y coordinar las actividades diarias en obra, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Implementar el cronograma del proyecto y realizar ajustes según sea necesario para cumplir los plazos.
Controlar y administrar el presupuesto del proyecto, gestionando costos y optimizando recursos.
Dirigir y supervisar al equipo de obra, subcontratistas y proveedores.
Asegurar una comunicación efectiva entre todas las partes involucradas en el proyecto.
Garantizar que la obra cumpla con las normativas locales, legales y ambientales.
Supervisar la implementación de medidas de seguridad en el lugar de trabajo Elaborar informes periódicos sobre el avance del proyecto, incluyendo hitos, costos y desafíos.
Mantener actualizada la documentación técnica y administrativa del proyecto.
Identificar y gestionar riesgos durante la ejecución del proyecto.
Proponer soluciones efectivas ante imprevistos que puedan surgir en el desarrollo de la obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación.
Titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia.
Mínimo 5 años de experiencia en proyectos de edificación industrial, con presencia directa en campo.
Conocimientos Técnicos.
Dominio de sistemas constructivos industriales.
Manejo de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Primavera, etc.).
Interpretación avanzada de planos y especificaciones técnicas.
Habilidades.
Liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera proactiva.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación ¿Cuáles son tus beneficios? Participar en proyectos singulares y a gran escala en el sector industrial / logístico.
Gestión de proyectos representado a la propiedad.
Paquete salarial en fusión a la experiencia aportada por el candidato.
Proyectos a nivel nacional
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Project management: maintain and organise the project calendar... conduct quality checks on finished work before delivery update project plans and maintain project status reports... schedule and coordinate on-site booth construction and installation... follow up on project milestones and update plans......
Referred participants must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df035 join our data collection project tahoe in barcelona, spain! project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... otros datos del puestoreferral program join our referral......
Referred participant must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df029 project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... referral programknow someone aged 55-70? join our referral program!earn 25 usd for each referred participant in this......
Perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial... otros: se valorará nivel de inglés b1 o superiorrequisitos del puestoingeniero......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... valoramos conocimientos en torno y fresa otros datos del puesto conocimientos necesarios: soldadura mantenimiento industrial neumática hidráulica mecánica... se precisa mecánico de mantenimiento industrial......
Conocimientos del producto (neumático industrial / agrícola)... funciones:- reparación y montaje de neumáticos de vehículo industrial y remolque de camión... montador de neumáticos vehículo industrial + asistencia en carretera ciudad: gerona / girona funciones:desde temporing seleccionamos un/a montador......
Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......