CONSTRUCTION PROJECT MANAGER EDIFICACIÓN INDUSTRIAL / LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa de ingeniería y project management, con 25 años de trayectoria, especializada en proyectos integrales de edificación e instalaciones, brindando soluciones innovadoras y personalizadas para los sectores industrial, logístico y terciario.
Descripción En dependencia de la Dirección de Proyectos, el Construction Project Manager Seleccionado desarrollará las siguientes funciones.
Supervisar y coordinar las actividades diarias en obra, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Implementar el cronograma del proyecto y realizar ajustes según sea necesario para cumplir los plazos.
Controlar y administrar el presupuesto del proyecto, gestionando costos y optimizando recursos.
Dirigir y supervisar al equipo de obra, subcontratistas y proveedores.
Asegurar una comunicación efectiva entre todas las partes involucradas en el proyecto.
Garantizar que la obra cumpla con las normativas locales, legales y ambientales.
Supervisar la implementación de medidas de seguridad en el lugar de trabajo Elaborar informes periódicos sobre el avance del proyecto, incluyendo hitos, costos y desafíos.
Mantener actualizada la documentación técnica y administrativa del proyecto.
Identificar y gestionar riesgos durante la ejecución del proyecto.
Proponer soluciones efectivas ante imprevistos que puedan surgir en el desarrollo de la obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación.
Titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia.
Mínimo 5 años de experiencia en proyectos de edificación industrial, con presencia directa en campo.
Conocimientos Técnicos.
Dominio de sistemas constructivos industriales.
Manejo de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Primavera, etc.).
Interpretación avanzada de planos y especificaciones técnicas.
Habilidades.
Liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera proactiva.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/03/2025
- 23/06/2025
Titulación técnica en ingeniería eléctrica/electrónica, industrial... requisitos del puesto experiencia en desarrollo y gestión de proyectos eléctricos y/o de automatización en sector industrial... buenas condiciones laborales: contrato indefinido, jornada intensiva de mañana y horario flexible de 7......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... valoramos conocimientos en torno y fresa otros datos del puesto conocimientos necesarios: soldadura mantenimiento industrial neumática hidráulica mecánica... se precisa mecánico de mantenimiento industrial......
Conocimientos del producto (neumático industrial / agrícola)... funciones:- reparación y montaje de neumáticos de vehículo industrial y remolque de camión... montador de neumáticos vehículo industrial + asistencia en carretera ciudad: gerona / girona funciones:desde temporing seleccionamos un/a montador......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... your proficiency in building and expanding relationship......
Requisitos del puesto requisitos: titulación en ingeneria técnica - industrial o equivalente... se valorará positivamente, certificados adicionales relacionados con la gestión industrial y de calidad... dimoldura, empresa líder en la fabricación de puertas de madera, está buscando un profesional altamente......
L, empresa importadora y exportadora de cítricos, busca electromecánico/a industrial para trabajar en sus instalaciones de carcaixent (valencia): funciones:- mantenimiento preventivo, correctivo y resolución de averías- reparación de maquinaria hortofrutícola ( calibrador, cintas transportadoras, máquinas......