CONSULTOR DYNAMICS 365FO/AX, BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Implementar y personalizar el software Dynamics AX según las necesidades del cliente.
Proporcionar soporte técnico y formación a los usuarios.
Colaborar con el equipo de tecnología para resolver problemas y mejorar el rendimiento del sistema.
Mantener la documentación del sistema actualizada.
Participar en proyectos de actualización y migración del sistema.
Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones efectivas.
Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en Dynamics AX y la industria de servicios profesionales en general.
Asegurar la satisfacción del cliente a través de un servicio de alta calidad.
Consultor funcional AX/F O Cliente final - Asesor de Negocio
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos
Grado en Informática Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
Conocimientos sólidos de Dynamics AX.
Habilidades excepcionales de resolución de problemas y atención al detalle.
Excelente habilidad para la comunicación y el trabajo en equipo.
Orientado/a a la satisfacción del cliente y al logro de resultados.
Nuestro cliente es una destacada empresa en el sector de servicios profesionales con una plantilla de más de 20.000 empleados a nivel mundial. Con una fuerte presencia en Barcelona se especializa en proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras a sus clientes.
Salario competitivo.
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de servicios profesionales.
Entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales incluyendo días festivos generosos y un paquete de beneficios competitivo.
Dynamics 365, Dynamics AX
Dynamics 365, Dynamics AX
Detalles de la oferta
- Michael Page
- Sin especificar
- 27/06/2024
- 25/09/2024
¡esta es tu oportunidad! buscamos emprendedores que quieran desarrollarse profesionalmente con el objetivo de asesorar a empresas grandes y medianas, ofreciendo recursos que les permitan abaratar los costes pertenecientes al consumo energético, y a su vez, facilitar las herramientas y recursos oportunos......
Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Ingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al sector de la ingeniería y tecnología, fundado en 1956,especializada en el sector espacial y de defensa... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... qué ofrecemos: intégrate en equipo......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... realizar la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales... salario: por convenio de limpieza de edificios y locales de barcelona- horario: lunes a viernes de 7-8h a 15-16h... realizar la limpieza y tratamiento......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a administrativo/a para importante despacho de abogados ubicado en barcelona... catalán alto tanto hablado como escrito... experiencia en las funciones descritas... administración de sistemas de información y archivos... com/?response_id=29e4ad2a0769e3ef3239932751d3351frequisitos......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a director/a de cadena de restaurantes ubicados en barcelona funciones: - responsabilizarse de la gestión eficiente del establecimiento... velar porque todas las empresas externas/subcontratadas y sus operarios, ejecutarán adecuadamente......
Ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos a un/a administrativo/a back office, para importante empresa situada en barcelona ue se dedica a distribuir desfibriladores externos... gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente... com/?response_id=e6d95cb2b7029db9bff820c250f3fcaerequisitos......
Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... prospección y firma convenios de colaboración... garantía de servicio al cliente... no descartamos negociación por aportación......
Interesados enviar cv a *****@*****requisitos del puesto puesto vacante: solidworks número de vacantes: 2 población: barcelona estudios mínimos: ingeniero industrial... posibilidades de promoción... experiencia mínima: 2 años en puesto similar... dispuesto a viajar... tipo de jornada laboral: completa......