CONSULTOR FACILITY MANAGEMENT
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Realización de consultorías de FM.
Consultoría de modelo de gestión operativa.
Optimización de costes operativos.
Realización de pliegos de licitación.
Benchmarking de servicios.
Realización de propuestas comerciales.
Gestión y fidelización de clientes.
Gestión de servicios y proyectos de obras.
Generación de negocio dentro de los clientes.
Graduado/a en Arquitectura,Ingeniería, ADE o similar.
Experiencia de entre 3- 5 años realizando funciones similares a las descritas.
Valorable nivel alto de Inglés y formación en Facility management Dominio del Paquete Office.
Buscamos una persona analítica, creativa, con iniciativa, ágil y orientada al cliente, con buena interlocución así como con capacidad de organización.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada......
Carnet de conducir... capacidad para detectar y solventar dificultades del cliente en el uso de su software... buen trato con el cliente final... se valora habilidades comerciales y/o atención al cliente... estar habituado en el trabajo con ordenadores... se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor......
Trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, elaboración de planes de autoprotección y estudios......
Multinational company is seeking an order management associate... cut license keys and ensure delivery to the customers... otros datos del puestocompany leader in digital reality solutions, combining sensor, software and autonomous technologies... strong team player... enthusiastic, self-motivated, effective......
Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... funciones: trabajo en equipo para la definición de estrategias......
Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... seguimiento y control de proyectos de distintos sectores y tecnologías......
Dar informacion y explicar promociones de la empresa... la actitud proactiva y dinamica... el trabajo consiste en visitar a empresas de diferentes sectores en la zona de bilbao, en horario de mañana... contrato laboral a media jornada de 10:00 a 14:00otros datos del puestose valorara la experiencia y......
· contrato indefinido... es pertenece a grupo mainjobs con recorrido dentro del sector de la formación y las nuevas tecnologías desde donde creamos e impartimos posgrados universitarios online en colaboración con universidades y grandes empresas... responsabilidades tu principal función será asesorar......
Conocimientos necesarios para el puesto: - contabilidad -economia -excel -liderazgo -negocios -administracion y direccion de empresas... requisitos del puestoel o la candidata debera de contar con al menos 2 años de experiencia compliendo algunas de las caracteristicas descritas a continuación: - idioma......
Tendrás acceso a nuestro servicio hipotecario c21 y asesoría jurídica... únete a nuestro equipo century 21 abc home y comienza a disfrutar de nuestros beneficios durante tu carrera como asesor comercial en nuestra agencia... soporte integral: como parte de nuestro equipo, contarás con un respaldo completo......