CONSULTOR GESTIÓN DE IDENTIDADES O365 (IDENTITY MANAGER)
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- knowmad mood
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/09/2024
- 25/12/2024
Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... elaboración de informes, y gestión del marketing online... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar......
Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... elaboración de informes, y gestión del marketing online... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar......
Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria......
Gestión de clientes y fidelización del cliente... requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... o- manejo paquete office- carnet de conducirvaloramos:experiencia en......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......
Trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, elaboración de planes de autoprotección y estudios......