CONSULTOR/A DE SELECCIÓN TT - BANCA & SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos Requisitos.
-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Valorable nivel avanzado de inglés.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes! ¿Qué ofrecemos? ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros? -Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible.
Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano! -Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! -No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de xàtiva, de la comarca......
Por lo que puedes generar una cartera de ingresos pasivos de los seguros que vendan... gracias a esto conseguimos que los seguros sean accesibles para todas las personas y familias que no tengan tanto poder económico... también automatiza tanto la contratación de los seguros como la emisión de ofertas......
Helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... tienes todo nuestro equipo a tu servicio para conseguirlo... una profesión con grandes oportunidades económicas y de conciliación de la vida personal/laboral......
Trabaja con autonomía formando parte de la red profesional de agentes de seguros en preventiva seguros... explotación de cartera de clientes -información y venta de productos... las mejores condiciones del mercado fijo + comisiones + incentivosrequisitos del puestotiempor completo lunes a viernes incorporacion......
Helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... requisitos del puesto experiencia 1 años... tienes todo nuestro equipo a tu servicio para conseguirlo... una profesión con grandes oportunidades económicas y de conciliación......
Las funciones serán: capitación e información de clientes comercialización de seguros mantenimiento de clientes explotacion de cartera propia de la compañía con el fin de hacer al cliente más integral asi como el crecimiento de dicha zona con la campración de nuevos clientes requisitos del puestonivel......
Seguros catalana occidente selecciona profesionales para desarrollar plan de carrera profesional en la sucursal de poblenou ( barcelona)... flexibilidad horaria para facilitar la conciliación... asesoramiento, gestión y captación de clientes... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o......
Consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tener un director financiero independiente a tu disposicion... afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... buena presencia y comunicador... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta......
Creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... requisitos del puesto experiencia comercial en *sectores *similares al *asegurador estudios primarios completos graduado escolar competencias / conocimientos: *perfil emprendedor *acostumbrado a trabajar con objetivos......