CONSULTOR/A DE SOSTENIBILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
- Redacción de Memorias de Sostenibilidad basadas en los Estándares GRI y los ODS
- Elaboración de análisis de doble materialidad
- Identificación y evaluación de impactos sociales y ambientales
- Proyectos estratégicos de sostenibilidad para empresas Experiència 3 anys. - Imprescindible experiencia de al menos 3 años en la posición en Consultoría
- Estudios universitarios (preferiblemente Ingeniería y/o Ciencias Sociales + valorable Máster en Sostenibilidad
- Idiomas: castellano y catalán avanzados + inglés intermedio-avanzado
- Programas: paquete Office avanzado (Outlook, Teams, Sharepoint, Excel etc.)
- Residencia en Barcelona o cercanías català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Detalles de la oferta
- PIMEC micro, petita i mitjana empresa de catalunya
- Sin especificar
- 20/01/2025
- 20/04/2025
Plan de desarrollo profesional... mantenimiento de cartera por renovación... garantía de servicio al cliente... o- manejo paquete office- carnet de conducirvaloramos:experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de......
Imprescindible titulación y especialidad homologadas tipo de puesto: jornada completa, indefinido... desde healthcare consulting, consultora de selección y headhunting sanitario, buscamos para importantes centros hospitalarios situados en la provincia de guipúzcoa y en navarra, médicos especialistas......
Conocimientos en cocina personas con alta capacidad de trabajo, dinámicas y toleren la presión de un servicio muy intenso... habilidades sociales disponibilidad horaria e incorporación inmediata otros datos del puesto responsabilidades/funciones: apoyo a la cocina en la elaboración de platos limpieza......
Alumnos en más de 3... actualmente estamos seleccionando formadores para impartir el siguiente certificado de profesionalidad: ifcd0111 - #programacion en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión temario a impartir: mf0223_3: sistemas operativos y aplicaciones informáticas mf0226_3: programación......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas......
Ambiente de trabajo colaborativo... conocimientos de políticas de energía sostenible y habilidades en tecnología de la información... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión de proyectos... horario de trabajo: lunes a jueves: 10:00h a 14:30h y......
Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... revisará el trabajo de los subcontratistas y otros trabajadores... alovia es una consultora especializada en rrhh con sede en madrid, españa... actualmente estamos buscando un/a......
Gestión de presupuestos: colaborar en la gestión de presupuestos de los industriales involucrados en cada obra... mediciones: confección de mediciones de los trabajos a realizar en obra... incorporación el 2 de septiembre 2024... reportando a dirección, sus funciones principales serían: control de obras:......
En spora buscamos 4 personas para formar un equipo de educadores ambientales para el desarrollo de una campaña de implantación y sensibilización de la separación de los residuos orgánicos en diversos municipios de asturias... la campaña se inicia en septiembre de 2024... otros datos del puestofunciones......
Controlarás el stock de piezas de recambio... montaje en empresas de instalaciones de proceso... descripción de la empresa scharlab s... requisitos del puestoformación: cfgs de electricidad y electrónica, cfgs de instalación y mantenimiento, o formación similar... es un suministrador global de laboratorio......