CONSULTOR/A ECONÓMICO FINANCIERO (GESTIÓN EMPRESARIAL - ERP MICROSOFT)
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
CONSULTORÍA DE PROCESOS:Análisis y definición de requerimientos y mejoras en los procesos y procedimientos planteados por clientes
FORMACIÓN Y CONFIGURACIÓN: Formación y adiestramiento en el uso, configuración y parametrización del software ERP - MICROSOFT
IMPLANTACIONES: Implantación y soporte de procesos y procedimientos financieros basado en las funcionalidades del software ERP
Requisitos
Estudios requeridos:
Grados ADE, Económicas o similar.
Valorable: formación postgrado/ Máster MBA, Controller o similar.
Conocimientos específicos:
Gestión y administración económico-financiera.
Control financiero - gestón empresarial.
Herramientas Office/ ERP Microsoft (Dynamics business central).
Experiencia:
Persona con experiencia y conocimientos de gestión administrativa, economía, contabilidad, controller o similar que le permitan aprender a integrar dichos conocimientos en la gestión de empresas clientes a la hora de implementar sistemas de gestión de base herramientas profesionales de Microsoft.
Beneficios
Contrato indefinido.
Desarrollo de carrera y formación continua.
Sistema retributivo variable (3000€ anuales).
Si eres ecnomista, jefe de administración y finanzas o un técnico contablecon gusto por las nuevas tecnología y el conocimiento o manejo de herramientas de gestión económico-financiera este es un trabajo que te llevará a consolidarte como Consultor de empresas. Asesorarás, formarás y mejorarás empresas de la mano de Microsoft.
Detalles de la oferta
- VOLMAEorganizaciones
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas funcionalidades del erp... analizar datos del erp para proporcionar insights accionables que mejoren la toma de decisiones... participar en proyectos interdisciplinarios......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Mínima experiencia en gestión y finanzas... gestión los expedientes hasta la firma... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de......
Requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Tener un director financiero independiente a tu disposicion... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... afan de superacion y honesto... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial......
Gestión los expedientes hasta la firma... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un excelente ambiente de trabajo......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......