Ver oferta completa

CONSULTOR/A FUNCIONAL ADOBE JOURNEY OPTIMIZER

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a Capgemini!Somos Capgemini, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 personas en todo el mundo, unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA.¿Qué buscamos?¡Si te apasionan los proyectos de transformación digital e innovación, esta es tu empresa! Actualmente, tenemos oportunidades para incorporar un/a Consultor/a Funcional Adobe Journey Optimizer. Buscamos personas para unirse a un equipo que enfrenta proyectos desafiantes, con valores orientados al trabajo en equipo, buen clima laboral y calidad.Funciones en el equipo:Revisión, entendimiento y documentación detallada de las campañas planificadas en las herramientas de comunicación de nuestro cliente de sector bancario (Epiphany y UNICA).Ejecución de consultas a bases de datos (BBDD) para entender el origen de la información utilizada en las comunicaciones a clientes.Parametrización y ejecución de campañas y "journeys" en la herramienta Adobe Journey Optimizer (AJO).Análisis y medición de los resultados de las campañas, proponiendo acciones para mejorar su rendimiento.Soporte funcional a los equipos técnicos que administran y mantienen las herramientas de comunicación.Elaboración de planes de pruebas para nuevas funcionalidades y ejecución de casos de prueba (test cases).Comunicación con los stakeholders para entender sus necesidades y requisitos, y luego trasladarlos a los equipos de desarrollo.¿Qué buscamos?Al menos tres años de experiencia en roles similares.Conocimientos de SQL.Experiencia trabajando con herramientas de gestión de campañas (UNICA, Epiphany, Adobe) y colaborando con equipos de negocio en la definición del target de las campañas.Se valorará experiencia en equipos técnicos de "delivery" utilizando metodologías ágiles como Scrum.Nivel intermedio de inglés deseable.Habilidades analíticas para medir el impacto y valor de las comunicaciones dirigidas a los clientes.Orientación al cliente.Inglés: Valorable¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Formación continua y certificaciones con Partners oficiales.Teletrabajo: nacional (80%) e internacional (FlexAbroad 45 días).Oficinas con entornos colaborativos en espacios multifuncionales.Diversidad: certificada en Diversidad y como empresa Ética más de 11 años seguidos.Flexibilidad y conciliación: medidas de desarrollo y conciliación (ayudas familiares, seguros, tickets restaurant y guardería, días festivos adicionales...).Retribución flexible.Descuentos y promociones a través de nuestro Club Capgemini (deportes, viajes...).Valoramos todas las candidaturas. En Capgemini, contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online, de certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!¡Nos vemos y te contamos con más detalle!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Capgemini
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... • 5 years of experience related of business analytics......

Modelador BIM Arquitecto Superior Arquitecto Técnico
Hendel+Torres

Adobe creative suite: indesign, photoshop, illustrator... nuestro objetivo es pensar y construir arquitectura funcional y armoniosa, a su vez impactante y única... desde la formación del estudio, el trabajo siempre ha estado orientado al diseño personalizado, detallista y atemporal......

Arquitecto bim junior en practicas
Hendel+torres

Nuestro objetivo es pensar y construir arquitectura funcional y armoniosa, a su vez que impactante y única... responsabilidades: diseño y documentación de proyectos, desde el anteproyecto, hasta los planos para licencia y licitación, y la ejecución en obra diseño y modelado bim disposición para aprender......

Personal de tienda / diseño gráfico
Gráficas escobar

Es necesario conocimientos de adobe illustrator, adobe photoshop y paquete office... buen ambiente de trabajo... imprescindible buena presencia, amabilidad y empatía con el cliente... se precisa personal de tienda con experiencia en diseño gráfico y atención de cara al público para trabajo presencial......

Técnico de marketing
Grupo Lab.Nale S.L.U.

Bruto/año beneficios sociales porcentaje sobre objetivos seguro médico requisitos del puestoestudios mínimos ciclo formativo grado superior - comercio y marketing experiencia mínima al menos 1 año idiomas requeridos inglés - nivel intermedio conocimientos necesarios: adobe photoshop, adobe ilustrator......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización......

Editor de Video
Involve rh

Funciones: edición de video en programas como adobe premiere pro o final cut pro... habilidades: edición de audio y sincronización de sonido experiencia en corrección de color conocimiento de formatos de video y compresión trabajo en equipo y comunicación efectiva creación de animaciones y transiciones......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Especificación funcional - desarrollo de aplicaciones web y maquetación con mucho foco en front-end (ui/ux)- elaboración de análisis funcionales y ejecución de planes de pruebas funcionales... digital ocean · google cloud... * formación a cargo de la empresacontrato indefinido tras periodo de prueba......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas... visitas periódicas a pymes para dar a conocer los servicios que ofrecemos......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......