CONSULTOR/A SR COMPRAS Y CONTRATACIONES TI&D
Descripción de la oferta de empleo
La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito.
Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.
Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
El departamento de Compras y Contrataciones de TI&D aprovisiona a TI&Digital de todos los bienes y servicios que necesita para la ejecución del Plan Operativo de TI&D (inversiones), y el mantenimiento anual de las operaciones.
El rol de Consultor Senior de Compras y Contrataciones, es muy importante para la función de compras, porque es la persona que interactúa con los solicitantes de TI&D que necesitan aprovisionamiento y con el mercado (proveedores) y es quien debe entender la necesidad y definir con el solicitante la mejor forma de aprovisionar la necesidad, ejecutar la estrategia de aprovisionamiento y adjudicar a proveedor/proveedores correspondientes.
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento como Comprador de TID! Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo altamente capacitado y apasionado.
Funciones y responsabilidades.
Asistir en la definición de la estrategia de compras colaborando en la elaboración del plan anual de adjudicaciones del área realizando junto al negocio el seguimiento del mismo.
Para entender la envergadura y la complejidad se hace necesario conocimiento de TI y su evolución para identificar posibles oportunidades y riesgos.
Colaborar en la elaboración de nuevas especificaciones y en la revisión de las existentes en base a evoluciones del mercado y experiencia de compra y participar en la evolución y desarrollo de proveedores (Identificación de posibles proveedores).
Llevar a cabo los procesos de Licitación utilizando las herramientas corporativas y cumpliendo las normas vigentes en la compañía.
Liderar negociaciones con proveedores para el establecimiento de los diferentes acuerdos y contratos.
Coordinar la elaboración del contrato jurídico con los proveedores adjudicatarios, en colaboración con las áreas de la Compañía involucradas en ello (SSJJ, Compliance, Seguros, Fiscal, etc.).
Realizar, junto con los negocios, el seguimiento del cumplimiento de los contratos, la evolución del nivel de servicio y la resolución de incidencias.
Colaborar con otras áreas de compras de Repsol en todo el mundo para la correcta aplicación y gestión de los acuerdos globales de TI&D Requisitos necesarios.
Titulación superior universitaria.
Nivel de inglés.
B2/C1.
Conocimientos de SAP-ARIBA.
Experiencia demostrada en Conocimiento de la función de TI&D, así como en la función de Compras.
Se valorará positivamente experiencia y/o conocimiento en contratación de Agencias de información.
Competencias y Habilidades.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo en un entorno dinámico y colaborativo.
Orientación a resultados.
#LI-IO1 Habilidades requeridas Autonomía, Orientado a los resultados, Perspicacia analítica, SAP Ariba, Toma de decisiones informada, Trabajo en equipo Fecha fin de publicación.
Si no encuentras ninguna oferta que encaje con tu perfil, déjanos tu Cv a través del siguiente enlace.
¡Únete a nuestro equipo!/ Join our team! (Evergreen) (Open) Somos una compañía multienergética global presente en 27 países.
Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes.
Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en .
Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto.
Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú.
#Súmate Conócenos mejor Repsol en el mundo Conoce nuestro equipo Cuidado del mundo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... gestión logística internacional......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... recepción, comprobación y verificación de los pedidos... negociación de precios y condiciones con los proveedores... valorable conocimientos técnicos de construcción......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas... comercialización, prospección y asesoramiento en servicios ofrecidos......
Apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía y tareas domésticas - cuidado de la salud: garantizar la medicación en casos necesarios; acompañar a la consulta médica; pequeñas curas sencillas y ejercicios de estimulación; - apoyo menajero:limpieza......
Se le informa que puede elegir no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital......
Desde healthcare consulting, consultora de selección y headhunting sanitario, buscamos para importantes centros hospitalarios situados en la provincia de guipúzcoa y en navarra, médicos especialistas en diversas áreas (traumatología, medicina interna, reumatología, ginecología, dermatología, neumología......