Ver oferta completa

FINANCE LEAD

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de sector real state ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a finance lead para su equipo financiero, Objetivos del Puesto: Garantizar la integridad y precisión de los registros contables con el área de real estate.Coordinar y ejecutar los procesos de cierre contable mensuales, trimestrales y anuales.Apoyo en la gestión de impuestos y cumplimiento normativo.Gestión de auditorías internas y externas (preparación de documentación y coordinación de reuniones).Gestión con reguladores del mercado de valores para la preparación de documentación necesaria (CNMV y SEPBLAC).Responsabilidades específicas: Contabilidad general de sociedades del área inmobiliaria.Gestión de todas las actividades contables diarias, incluyendo facturación, conciliaciones bancarias, y registros de nóminas, préstamos financieros.Contabilidad analítica: Realizar un análisis detallado de los datos contables para proporcionar información financiera relevante y apoyar la toma de decisiones estratégicas. Preparar contabilidad por activo (en el caso de la SOCIMI).Registro y seguimiento preciso de todas las facturas emitidas y recibidas, asegurando la correcta imputación contable y el cumplimiento de los plazos de pago, así como el mantenimiento y control de los saldos de clientes y proveedores.Control y registro de intereses y liquidaciones de impuestos.Preparación y reportes de cierres mensuales, trimestrales y anuales.Contabilidad de intereses a inversiones, capitalizaciones y las correspondientes liquidaciones de impuestos.Fiscalidad:Preparación de informes para impuestos trimestrales y anuales.Documentación para presentación de libros contables y CCAA.Gestión de IBIs de los activos del grupo y actualización de información para IAE.Responsabilidad y seguimiento ante notificaciones/requerimientos de autoridades fiscales, así como otros organismos reguladores.Gestión de Clientes:Facturación a clientes y empresas del grupo, así como el seguimiento de incidencias y cobros.RegulatoriasPresentar los informes necesarios al regulador de la SOCIMICumplimiento normativo de la política PBC con el SEPBLAC y con el manual interno.Formación: Grado universitario Administración de Empresas o FP en Contabilidad o campo relacionado.Experiencia contrastada en contabilidad, de 5 a 7 años, en el sector inmobiliario o real estate.Capacidad para interpretar y analizar estados financieros relacionados con proyectos inmobiliarios.Conocimiento profundo de los principios contables y normativas fiscales.Se valorará positivamente, experiencia en entornos de ERPCompetencia en la preparación y presentación de informes financieros.Experiencia en la gestión de auditorías internas y externas.Conocimiento avanzado de Microsoft Excel y otras herramientas de Office.Experiencia con entes reguladoresSe valorará formación adicional en normativas fiscales y regulatorias aplicables al sector real estate.Horario: 8 - 17h con entrada flexible y viernes jornada intensivaModalidad híbrida
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/01/2025
Fecha de expiración
  • 03/04/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... review procedures and documents to ensure that shipping charges, handling, storage, and customs fees are correctly invoiced... fluent oral and written english is essential......

Maintenance Specialist
Joivy

Communicate every expense in detail and deliver records to finance... capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... as a maintenance specialist, your core activities will include: ensure the proper execution of daily tasks and provide reports to supervisors......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... • prioritizes nursing care, recognizes deteriorating patient condition and escalates to senior nursing/clinical staff immediately... 38-hour weekly schedule, divided into 12-hour shifts... • provide didactic and educational......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Detall de les funcions del lloc de feina• lead projects related commercial excellence • supports the sales team, analyzing complex data base, obtaining conclusion and making recommendations• supports with the existing sales tools and data base, follows up with sales team to ensure their comprehension......

Data Governance Analyst
LLYC

Contrato indefinido... seguridad de datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos... herramientas y tecnología: conocimientos básicos de programación (ej:python, bi, sql, apis... comunicación y colaboración: habilidades de comunicación efectiva a los diferentes......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......