CONTRACT LOGISTICS IT SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Bajo la supervisión del responsable del área, serás el encargado/a de gestionar y optimizar los sistemas de información para la logística de contratos, impulsando mejoras continuas y garantizando una comunicación eficaz con los diferentes agentes internos y externos.
Tus responsabilidades Responsable de la gestión y optimización de los sistemas de información dentro del ámbito de la logística de contratos y la gestión de almacenes.
Revisión y mejora continua de procesos en operaciones existentes.
Soporte y mantenimiento de aplicaciones MLS.
Desarrollo de aplicaciones internas fuera del alcance de MyLogSupply.
Cumplimiento y promoción de los programas de Compliance y Confidencialidad de Datos de la Compañía relacionados con la posición.
Tus habilidades y experencias Experiencia sólida en logística con conocimientos avanzados en la aplicación de sistemas informáticos.
Dominio de herramientas y lenguajes como HTML, JavaScript (frontend y backend), Node.
s, Express, PHP, Laravel, Python (Pandas y NumPy), y VBA para automatización.
Gestión y optimización de bases de datos con SQL Developer y MySQL, incluyendo diseño y optimización de consultas.
Conocimientos en APIs y servicios web, con experiencia en diseño y consumo de API REST y servicios RESTful.
Familiaridad con metodologías de trabajo como Agile, Kanban y principios de Lean Software Development, además del marco ITIL.
Uso avanzado de herramientas de desarrollo como GitHub para control de versiones y Visual Studio Code.
Alta capacidad analítica para identificar soluciones efectivas y mejorar procesos, con experiencia en software testing.
Inglés fluido y capacidad de trabajar en entornos internacionales.
Por qué deberías unirte a nosotros Forma parte de una Compañía líder y referente mundial en Logística y Comercio Internacional.
Únete a un equipo dinámico y desarrolla tu carrera profesional en un entorno que fomenta el crecimiento y la excelencia.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... founded in 2007, it manages a portfolio of 11,000 units that are rented out as individual rooms or entire accommodations to thousands of professionals, students, and young couples... great english and spanish fluency......
Offered: general regime, employment contract... strong understanding of the company, culture, and what it means to be a luxury rental provider and travel concierge... coordinate with the administrative team the entire booking process, from the contract stage to the payment and return of the deposit......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad:......
Interés por el sector de los mercados financieros... webinars: planificación y organización de webinars... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... optimizar el contenido seo......
Interés por el sector de los mercados financieros... webinars: planificación y organización de webinars... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... nivel avanzado/nativo de portugués... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área......
Nivel avanzado/nativo de checo... webinars: planificación y organización de webinars... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... optimizar el contenido seo... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
It includes videos, questions, interviews, personality tests... otros datos del puestothe offer includes: permanent contract you will receive a competitive salary according to your abilities, demonstrating our commitment to your ongoing professional growth... follow up with the team of suppliers to......