Ver oferta completa

CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la Empresa:Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía global especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 18.700 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Estamos presentes en más de 45 países y hemos consolidado nuestra posición como referente histórico en el ámbito de las energías renovables en España y Latinoamérica. Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 70 años de experiencia en mantenimiento de redes eléctricas y de comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarca desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua; y Activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.Acerca del Rol:Actualmente, estamos buscando una persona para incorporar en el departamento de Control de costes, en nuestras oficinas corporativas situadas en Madrid. La persona seleccionada, se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:Responsabilidades:Fortalecer el control de costos, planificación, control de gestión y soporte operativo para facilitar la toma de decisiones estratégicas de la Filial de Oil & Gas.Esta posición es fundamental para abordar los desafíos crecientes en las operaciones que la filial desarrolla en Brasil, siendo luego extensivo a otras operaciones internacionales, con foco pero no limitado a los siguientes aspectos:Control y optimización de inversión y gastos operativos: analizar CAPEX, OPEX, ABEX y Overhead identificando desvíos y tendencias. Interacción directa con las áreas para identificar causas y evaluar potenciales puntos de mejora, optimización de recursos y procesos y eficiencia económica de las operaciones.Gestión presupuestaria: Coordinación e integración de los presupuestos de las áreas para control y seguimiento presupuestario. Monitoreo y control de la producción: implementación de sistemas de control de producción en conjunto con las áreas operativas, permitiendo detectar desviaciones y desarrollar medidas mitigativas. Mejorar los procesos de control actuales, haciendo uso de los sistemas y herramientas disponibles. Desarrollo de KPIs que faciliten la toma de decisiones estratégicas.Seguimiento de planes de perforación, workover y reopening: La gestión de proyectos de perforación, workover y reopening requiere una supervisión continua para garantizar que los cronogramas y presupuestos sean respetados. La nueva posición permitirá un control detallado de los planes, facilitando la coordinación entre equipos, monitoreando el progreso, anticipando posibles riesgos, y asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.Soporte en la gestión financiera y análisis de inversiones: Esta posición brindará soporte crucial en la planificación financiera, ayudando a priorizar inversiones, elaborar presupuestos y prever flujos de caja. También apoyará en la evaluación de la viabilidad económica de proyectos futuros y en la identificación de áreas de mejora en términos de retorno sobre la inversión (ROI).Soporte en otras actividades de gestión: Debido al conocimiento e interfase con las distintas áreas, dar soporte en los procesos de auditorías, presentaciones a diferentes stakeholders, soporte en gestiones financieras y comerciales, etc.Cualificaciones:Grado en administración de empresas (ADE) o IngenieríaHabilidades Requeridas:Disponibilidad para realizar viajesBuen nivel de inglésExperiencia en el sector industrial, preferiblemente en Oil & Gas.Experiencia en control de costes de más de 7 años.Se Ofrece:Formación continuaHorario flexible (de L a J 8:00-9:00 a 17:30-18:30 y V de (8:00 a 14:00)Jornada intensiva en agostoPosibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresaDeclaración de Igualdad de Oportunidades:Incluye una declaración sobre el compromiso con la diversidad y la inclusividad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Cobra
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... te encargarás de realizar los presupuestos anuales y la supervisión de los cierres contables mensuales......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... perfil de tipo analítico, organizado y atento al detalle......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Resolver problemas operativos y proponer mejoras innovadoras para hacer crecer la marca... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... lo que estamos buscando en ti: capacidad de negociación: habilidad para trabajar con diferentes partes interesadas......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......