CONTROLLER
Descripción de la oferta de empleo
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Controller Realizar el análisis y supervisión de las cuentas y la fiscalidad, la valoración de situación de estados financieros y la elaboración, seguimiento y control de presupuestos desde una perspectiva técnico contable y de control de gestión de negocio.
Formación.
· Licenciatura en ADE, Economía o similares.
· Se valorará la formación de posgrado MBA, en Fiscalidad o en Gestión y Análisis Contable.
· Dominio de los conocimientos contables, fiscales, administrativos y legales ligados a la función.
· Conocimientos de la operativa de negocio de servicios y de la normativa contable y fiscal de aplicación.
· Nivel de usuario avanzado en la ERP SAP y en las herramientas informáticas habituales (sobre todo Excel y bases de datos).
Competencias.
· Orientación a resultados y eficiencia · Capacidad analítica y técnica contable que le permita deducir del examen riguroso y detallado de los estados contables las causas y consecuencias de los datos económicos financieros en relación con la actividad de negocio.
· Colaboración y trabajo en equipo · Satisfacción del cliente (externo e interno) · Comunicación asertiva · Visión global de empresa Funciones / Tareas / Responsabilidades Analizar los estados financieros y contables de las empresas y controlar la gestión sobre la base y correcta contabilización de los mismos.
· Control y seguimiento de los objetivos financieros globales en presupuestos, inversiones, financiación, etc.
· Elaboración y declaración de impuestos mensual y anualmente, territorio común y forales, (modelos y 349).
· Extraer conclusiones de negocio a través del análisis y las desviaciones financieras, que permitan incrementar beneficios y optimizar la gestión.
· Participación en la definición de las normas y procedimientos de control interno y verificación del cumplimiento de los objetivos financieros, normas y procedimientos corporativos asociados.
· Organización y análisis del sistema de reporting, preparación de informes periódicos y coordinación de las auditorías internas.
· Preparación de informes y respuesta a las auditoría externas.
· Participación en la coordinación de los proyectos transversales del Grupo u organización, lo cuales pueden ser.
estratégicos, informáticos, de recursos humanos, financieros o contables.
· Colaboración en la definición del plan de negocio.
· Estar al tanto de las tendencias tecnológicas, económicas, sociales y normativas del entorno, para detectar oportunidades de mejora.
· Control de la fiscalidad y cuadre fiscal entre la contabilidad en SAP y la AEAT ¿Qué ofrece la empresa? Horario.
unes a jueves de 8h a h (más una tarde fija pactada entre esos días 8.
a h) Viernes.
8h a h.
Nº horas semanales.
h Duración del contrato.
6 meses Salario bruto anual.
€ Híbrido.
Dos días fijos semana y viernes alternos Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Detalles de la oferta
- Reclut
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... requisitos del puestoeres el candidato ideal si: titulación académica en......
Adquirir un conocimiento profundo de todas las áreas operativas, lo que te permitirá tener una visión integral del negocio... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente... persona proactiva, autónoma y comprometida con......
Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......