Ver oferta completa

CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

Prestigiosa entidad de servicios situada en Bilbao precisa incorporarControllerEn dependencia de la Dirección Gerencia de la Sociedad, a la que apoyará en todas las áreas que la misma considere oportunas, serán sus funciones entre otras:Garantizar la aplicación de normativa, políticas y protocolos de gestión económica y financiera de la entidad definiendo criterios y directrices.Control de la contabilidad general, garantizando el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como fiscales.Elaboración, seguimiento y evaluación del presupuesto anual de la entidad. Informes periódicos y análisis de desviaciones.Elaboración, seguimiento y evaluación del Plan de Inversiones. Informes periódicos y análisis de desviaciones.Supervisión y coordinación de la auditoría de cuentas anual.Preparación y coordinación de impuestos.Elaboración de informes a demanda de la Gerencia y de la Junta Directiva.Control de gestión de pagos y cobros.Seguimiento de cobros, impagos y morosidad.Relación con entidades bancarias.Planificación y gestión de la tesorería y de la estructura financiera.Apoyo en labores de administración de Personas/RRHH. Supervisión y seguimiento de los gastos de personal en relación con el presupuesto, optimizando costes y asegurando el cumplimiento de las obligaciones laborales y fiscales. Aseguramiento de la política de PRL.Promover el diseño e implantación de procedimientos y mecanismos de control interno, así como de certificaciones de calidad, excelencia, etc.Desarrollo completo del proceso de Compliance (Cumplimiento Normativo).Coordinación con otros Departamentos y Actividades.Digitalización de la Entidad.Este puesto está indicado para una persona con titulación superior en Administración y Dirección de Empresas o similar, con experiencia mínima de 5 años desarrollando funciones de similar contenido y responsabilidad, valorándose especialmente la experiencia adquirida en firma de auditoria y/o en departamento financiero en empresas preferiblemente del sector servicios. Se valorará la experiencia profesional en gestión de equipos humanos. Deberá poseer excelentes cualidades de organización y planificación, así como destacada capacidad para las relaciones interpersonales.Se trata de una oferta especialmente atractiva tanto por el contenido del puesto como por el reconocimiento y solvencia de la entidad. La retribución económica estará adaptada a los conocimientos y experiencia requeridos.s
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Campo & Ochandiano
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... horario intensivo en verano... • soporte en la elaboración y presentación......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Implementar kpis y análisis de datos para medir el rendimiento y el éxito de los proyectos, facilitando la toma de decisiones estratégicas basadas en datos... este es un puesto estratégico que te permitirá involucrarte en todas las áreas de la empresa, aprender desde dentro y contribuir activamente a......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......