Ver oferta completa

CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apasiona el análisis financiero y estratégico? ¿Buscas un entorno donde puedas desarrollarte profesionalmente, contribuir a la toma de decisiones clave y trazar una trayectoria profesional a largo plazo? Si la respuesta es afirmativa, ésta es la oferta que estabas esperando 😊 Reconocida Empresa perteneciente a Grupo Multinacional, consolidada y con larga trayectoria, que diseña, produce y distribuye productos industriales, precisa incorporar en ZaragozaCONTROLLER¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una empresa líder en su sector, en constante evolución y proyección internacional. Liderar proyectos clave relacionados con la planificación financiera, control de costes y optimización de recursos.Participar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa, trabajando activamente para maximizar los resultados.Trabajar en una empresa que valora el talento y fomenta el crecimiento de sus profesionales. La empresa impulsa la autonomía y el aprendizaje continuo, proporcionando formación específica y oportunidades de desarrollo interno.Formar parte de un equipo altamente cualificado y orientado al logro, en un ambiente laboral propicio, en el que se promueve la innovación, el apoyo mutuo y la mejora constante.Contratación indefinida y condiciones económicas muy atractivas. Conciliación y flexibilidad: La empresa apuesta por un equilibrio entre la vida personal y profesional, ofreciendo una jornada laboral completa con flexibilidad en los horarios de entrada y salida.¿Cuáles serán tus responsabilidades? Dependiendo de la Dirección Financiera, tu misión será garantizar la eficiencia financiera de la empresa mediante un análisis riguroso y la implementación de estrategias efectivas.Tus funciones serán: Realizar el cálculo y análisis de costes de producción.Supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) en producción.Analizar desviaciones en los costes del proceso productivo, identificar causas y proponer planes de acción correctivos.Identificar áreas de mejora en los procesos productivos para aumentar la rentabilidad.Elaboración de informes referentes a los costes de producción.Colaborar con el departamento de Producción para desarrollar estrategias de mejora continua.Participar en el diseño de planes financieros, alineando la estrategia financiera con los objetivos globales de la empresa.Elaborar y supervisar los presupuestos anuales y forecasts.Supervisar la contabilidad general y analítica, así como los cierres contables.Garantizar la exactitud, fiabilidad y presentación puntual de los estados financieros.Elaborar, supervisar y analizar los presupuestos de ingresos y gastos.Realizar análisis de desviaciones y definir planes de acción correctivos para cumplir con los objetivos.Optimizar los costes operativos y supervisar la rentabilidad por producto, proyecto, área de negocio… Evaluar y gestionar inversiones, proyecciones de tesorería y flujos de caja.Implementar herramientas y procedimientos para el control de costes.Garantizar el cumplimiento de normativas contables y fiscales.Participar en auditorías internas y externas.Seguimiento y análisis de KPIs.Reportes. Elaboración de informes. Coordinación con otros departamentos para asegurar la alineación financiera en las operaciones.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o carreras afines, complementada con formación de postgrado en finanzas y/o control de gestión.Se precisa un nivel alto de inglés, oral y escrito. Es imprescindible contar con un manejo avanzado de herramientas de análisis y gestión, como Excel, Power BI y ERPs. Se necesita una experiencia mínima de 4 años en una posición de características similares, desarrollada en una empresa de carácter industrial, con producción y metodológicamente avanzada. Valoraremos especialmente la experiencia adquirida en el sector automoción. Se valorará la experiencia aportada en el sector de la auditoría o consultoría, así como los conocimientos en metodologías de mejora de procesos.Buscamos una persona analítica, con visión estratégica, orientada al detalle y con excelentes habilidades comunicativas. Si eres proactivo/a, resolutivo/a y disfrutas del trabajo en equipo, ¡este reto es para ti! Inscríbete en nuestra oferta y da tu próximo paso en tu carrera como Controller. ¡Estamos esperando tu candidatura!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayanet Recursos Humanos
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... • soporte a los contables de cada filial (dudas sistemas/contabilidad/ problemas......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones... trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......