Ver oferta completa

CONTROLLER - ADMINISTRACIÓN POSVENTA

Descripción de la oferta de empleo

Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES PRINCIPALES?Mejorar el gasto del área mediante la búsqueda de nuevos proveedores.Gestionar la compra de fungibles y coordinar la entrega en los diferentes almacenes.Control del costes.Análisis de facturación de las diferentes líneas de negocio del área.Análisis de costes del área.Reporte de P&L del area de posventa.Análisis y reporte de KPI.REQUISITOS:Grado medio en administración y/o contabilidad.Mínimo 1 año de experiencia desarrollando las funciones descritas.Nivel alto Microsoft Office: Excel y Powerpoint.Valorable nivel medio/alto de inglés.Valorable conocimientos de SAP.¿QUÉ OFRECEMOS?Crecimiento profesional.Carrera profesional.Formación.Proyectos apasionantes.¿QUÉ DISFRUTARÁS?Clima familiar.Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente.Tarde de cumpleaños libre.Jornada intensiva en julio y agosto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cecotec
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

Controller Financiero
Talent search people

Requisitos del puestoeres el candidato ideal si: titulación académica en contabilidad, finanzas, administración de empresas o afines... ¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... jornada completa de lunes a viernes... atención al cliente para la resolución de dudas......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... plan de formación y carrera interna... se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Implementar kpis y análisis de datos para medir el rendimiento y el éxito de los proyectos, facilitando la toma de decisiones estratégicas basadas en datos... este es un puesto estratégico que te permitirá involucrarte en todas las áreas de la empresa, aprender desde dentro y contribuir activamente a......