Ver oferta completa

CONTROLLER DE GESTIÓN INDUSTRIAL CON SAP Y POWER BI - 12 MESES

Descripción de la oferta de empleo

Imprescindible ser usuario/a avanzado de Power BI y SAP Al menos 5 años de experiencia en control financiero ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una compañía líder en el sector de automoción con varias plantas productivas en el territorio español.
Descripción Fundamentalmente la elaboración de informes detallados de análisis de ventas a nivel país, incluyendo el análisis del efecto mix, precio y volumen.
Todo ello cumpliendo con los procedimientos y plazos impuestos.
Este rol requerirá un estrecho trabajo colaborativo con la Dirección Financiera a la que reportará de manera directa y otros Plant Controllers dentro de la organización.
Control y análisis de costos.
Monitoreo continuo de la evolución de precios de ventas y su comparación con la evolución de precios de compra de materiales, Squeeze.
Realización y automatización de informes detallados utilizando Power BI sobre la evolución de precios de venta vs.
precios de compra.
Extracción y manejo de datos financieros a través de SAP y BW.
Elaboración de reportes financieros.
Squeeze.
Análisis de evolución de precios de compra y ventas.
Efectos de Pass through, impactos de inflación.
Seguimiento de aplicación productividades (LTAs).
Análisis de ventas agregado a nivel país.
identificar tendencias y variaciones relacionadas conelefectomix, precio y volumen (ANOVA).
Segmentación por planta, cliente y vehículo.
Comparación entre escenarios.
Presupuesto, real, Plan estratégico.
Participar en la mejora continua de los procesos de reporting para optimizar tiempos y eficiencia.
Automatización y mantenimiento de reporting.
Extracción de datos y análisis avanzado.
Realización de extracciones de datos de los módulos FI (Finanzas), CO (Control de Gestión) y MM (Gestión de Materiales) de SAP.
Análisis de datos complejos y creación de dashboards en Power BI para proporcionar insights clave a la alta dirección.
Implementación de soluciones analíticas avanzadas y automatizadas que permitan un mejor seguimiento de las variaciones de precios y costos.
ENTORNO DE TRABAJO Comunicación, relaciones de trabajo, clientes a nivel país.
Será miembro del equipo local de Consolidación y reporting dependiendo del Director Financiero.
Reportará directamente a la Dirección Financiera.
Colabora con los Plant Controllers y sus Cost Controllers de diferentes plantas para asegurar que la información de costos y ventas sea precisa y coherente y se garantiza la unicidad y alineamiento del reporting de Plantas y Dirección.
Dentro del Business Group.
Atender a las peticiones particulares de reporting de WE Exterior.
Comunicación fluida con otros equipos para la correcta interpretación de datos y soporte en la toma de decisiones estratégicas, particularmente con el responsable del Controller de Compras de la División y los diferentes equipos Comerciales de los clientes.
Contexto del Negocio.
La compañía factura a nivel país alrededor de 500M€, con un valor de compras estimado del 50%.
Entorno VUCA del sector automoción.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación académica.
Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingenierio Industrial, Contabilidad, Finanzas o similar.
Formación adicional en control de gestión.
Experiencia.
Al menos 5 años de experiencia en control financiero o en posiciones similares, preferiblemente en el sector de automoción o industrias de manufactura.
Conocimientos técnicos.
Dominio de Power BI para la elaboración de informes y análisis de datos.
Conocimiento avanzado de SAP, en particular de los módulos FI, CO y MM.
Experiencia en el uso de BW (Business Warehouse) para la extracción y análisis de datos.
Idiomas.
Nivel avanzado de inglés (C1 o superior).
Interés en el sector de automoción.
Se valorará positivamente que el candidato tenga experiencia o interés genuino en el sector automotriz, y la capacidad de entender cómo el control financiero impacta en el negocio principal de la compañía.
Habilidades y Competencias.
Pensamiento analítico.
Capacidad para interpretar datos financieros complejos y proporcionar conclusiones claras y precisas.
Comunicación efectiva.
Habilidad para interactuar con diferentes niveles de la organización, tanto en español como en inglés.
Proactividad.
Orientación a la mejora continua y capacidad para proponer soluciones innovadoras.
Trabajo en equipo.
Competencias demostradas en automatización de reporting a través de la integración de diferentes fuentes de información ¿Cuáles son tus beneficios? Ofrecemos un proyecto de 12 meses con incorporación inmediata.
Ubicación de la compañía en Ávila, con posibilidad de trabajo en remoto 100% Habría que acudir, de forma presencial, a una reunión mensual con el equipo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
INGENIERO/A INFORMÁTICO CON CERTIFICACIÓN POWER BI
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puestomicrosoft certified: power bi data analyst associate... a partir de dicho análisis, diseño e implantación de la solución de informes con microsoft power bi... formación al personal de asesoramiento y de explotación del aeropuerto... formación de los usuarios del aeropuerto que utilizarán......

Niños, Niñas, Bebés: 5 meses a 12 años Casting
Broadway management

Agencia de modelos infantiles, broadway model: seleccionamos para próximos casting y producciones niños, niñas y bebés, de todas las edades, características y nacionalidades... todos los modelos infantiles deberán tener dni, nuestra profesionalidad y seriedad garantiza los procesos de selección y trabajos......

Niños, Niñas, Bebés: 5 meses a 12 años Casting Tv
Broadway management

Buscamos niños y niñas guapos y expresivos para salir realizar spot de televisión, catálogos de moda, revistas, etc... contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... agencia de modelos infantiles - broadway model kids seleccionamos......

Planificación productiva industrial
Dimoldura

Se valorará positivamente, certificados adicionales relacionados con la gestión industrial y de calidad... requisitos del puesto requisitos: titulación en ingeneria técnica - industrial o equivalente... gestión de inventarios para asegurar niveles adecuados de existencias y evitar escaseces o excedentes......

Ingeniero Industrial
Ingeniería

Perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial... otros: se valorará nivel de inglés b1 o superiorrequisitos del puestoingeniero......

Controller Financiero
Talent search people

Seguro médico a partir de 6 meses... ¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... conocimientos del programa sap (sera......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp......

Técnico Mecánico Industrial - Barcelona y Girona
Sicma21

Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... valoramos conocimientos en torno y fresa otros datos del puesto conocimientos necesarios: soldadura mantenimiento industrial neumática hidráulica mecánica... se precisa mecánico de mantenimiento industrial......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......