CONTROLLER FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Se ofrece:
Contrato fijo ordinario (todo el año).
Salario (3.000-3.600€ brutos mes)
Ambiente Lifestyle.
Beneficios de empresa (descuentos en los restaurantes de la propiedad, descuentos en otras propiedades, etc).
Buen ambiente de trabajo
Formación continua para el desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento.
Funciones:
Supervisar la contabilidad/entrada de datos diaria, semanal y mensual.
Gestionar y supervisar el flujo de caja del hotel y preparar puntualmente los estados de flujo de caja.
Coordinar y dirigir la elaboración del presupuesto y las previsiones financieras e informar de las variaciones.
Preparar y publicar los estados financieros mensuales oportunamente.
Coordinar la elaboración de los informes reglamentarios.
Investigar problemas técnicos de la contabilidad para asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables.
Colaborar en los procesos de cierre mensual y anual.
Garantizar el control de la calidad de las transacciones financieras y los informes financieros.
Gestionar y cumplir los requisitos de presentación de informes y las declaraciones de impuestos del Gobierno local, estatal.
Desarrollar y documentar procesos comerciales y políticas contables para mantener y fortalecer los controles internos.
Garantizar el cumplimiento eficaz y eficiente de los controles internos.
Supervisar y gestionar el proceso anual de auditoría interna y externa.
Se requiere:
Un mínimo de tres años de experiencia progresiva relacionada en contabilidad de hoteles y/o alimentos y bebidas o campo relacionado; o un título universitario de 4 años con especialización en contabilidad/finanzas y un mínimo de 2 años de experiencia progresiva relacionada.
Dominio de la contabilidad, precisión y eficacia en los cálculos matemáticos.
Nivel intermedio de todas las aplicaciones ofimáticas de Microsoft (Excel, Word y Powerpoint).
Dominio de ordenadores y sistemas financieros.
Capacidad para entender y trabajar en varios sistemas de contabilidad y sistemas PMS y POS. Se prefiere experiencia con Opera (nube).
Nivel ingles B1.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- The Standard, Ibiza
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... • verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Tener un director financiero independiente a tu disposicion... buena presencia y comunicador... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera......
Requisitos del puesto tener experiencia... horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 con 1 hora para comer, ser autonomos y se les paga un fijo mensual... buscamos intermediario financiero, el trabajo consiste en tramitar expedientes con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestro cliente las......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... kiron, empresa líder en el sector de la intermediación financiera estamos......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... mínima experiencia en gestón y finanzas... un trabajo con futuro, desarrollo......
Qué ofrecemos: puesto estable y con posibilidad de crecimiento... salario de más de 12... asesoramiento a clientes... resolución de dudas o incidencias... si consideras que tu perfil se adapta y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte!requisitos del puestoqué buscamos: comunicación......
Lo que estamos buscando en ti: capacidad de negociación: habilidad para trabajar con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, buscando siempre el mejor resultado para la empresa... trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento......
Con experiencia en atención al cliente... te ofrecemos un plan de carrera en el que te acompañaremos, guiaremos y formaremos desde el principio, para que trabajes mientras aprendes y aprendas mientras trabajes, ¿ideal no? si tienes estudios universitarios o similares, orientación comercial y estás acostumbrado......