CONTROLLER FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Misión:
La persona seleccionada será responsable de supervisar y controlar las principales variables económicas del negocio, asegurando que la contabilidad esté al día y perfectamente alineada con la operativa del local. Además, será el enlace clave con la gestoría externa para garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y financieras.
Sus principales tareas y funciones serán:
– Supervisión de la contabilidad: facturación, cuentas por cobrar y pagar, inventarios, tesorería, etc; garantizando la calidad y veracidad de la información facilitada.
– Colaboración en la elaboración del presupuesto; así como realizar análisis e informes sobre posibles variaciones en el mismo.
– Elaboración de cierres mensuales y colaboración en el cierre anual.
– Implementar y desarrollar procesos y políticas contables para mantener y mejorar los controles internos.
– Colaboración en la mejora de la productividad del equipo y mejor control de la actividad.
– Colaborar estrechamente con la gestoría para garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo el cálculo y presentación de impuestos.
Se ofrece:
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Incorporación inmediata en empresa seria, en un proyecto estable y con proyección de desarrollo.
– Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
– Conocimientos sólidos de los principios y procedimientos contables.
– Conocimientos de fiscalidad.
– Alto dominio de Excel y otras herramientas informáticas de tratamiento de información.
– Capacidad analítica, de organización y planificación.
– Discreción con la información confidencial.
Estudios mínimos:
– Grado en ADE, Económicas o similar.
– Experiencia mínima
– Experiencia mínima de 3 a 5 años en auditoría o asesoría.
Idiomas mínimos:
– Español.
– Valorable dominio del idioma inglés.
Requisitos valorables:
– Formación complementaria en contabilidad analítica y de costes.
– Conocimientos a nivel de usuario de ERPs.
– Experiencia en el sector de la restauración y ocio nocturno.
– Experiencia previa en un entorno de rápido crecimiento y cambio.
– Disponibilidad inmediata.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Etalentum.
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... • verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Tener un director financiero independiente a tu disposicion... buena presencia y comunicador... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera......
Requisitos del puesto tener experiencia... horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 con 1 hora para comer, ser autonomos y se les paga un fijo mensual... buscamos intermediario financiero, el trabajo consiste en tramitar expedientes con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestro cliente las......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... kiron, empresa líder en el sector de la intermediación financiera estamos......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... mínima experiencia en gestón y finanzas... un trabajo con futuro, desarrollo......
Qué ofrecemos: puesto estable y con posibilidad de crecimiento... salario de más de 12... asesoramiento a clientes... resolución de dudas o incidencias... si consideras que tu perfil se adapta y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte!requisitos del puestoqué buscamos: comunicación......
Lo que estamos buscando en ti: capacidad de negociación: habilidad para trabajar con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, buscando siempre el mejor resultado para la empresa... trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento......
Con experiencia en atención al cliente... te ofrecemos un plan de carrera en el que te acompañaremos, guiaremos y formaremos desde el principio, para que trabajes mientras aprendes y aprendas mientras trabajes, ¿ideal no? si tienes estudios universitarios o similares, orientación comercial y estás acostumbrado......