CONTROLLER FINANCIERO & RESPONSABLE ADMINISTRATIVO (SECTOR AUDIOVISUAL), MADRID
Descripción de la oferta de empleo
Su lanzamiento de negocio y la experiencia y posicionamiento de un equipo líder (con gran experiencia internacional en empresas punteras del sector y numerosos casos de éxito en el mercado español desde ) asegura grandes perspectivas de crecimiento y es precisamente el volumen de proyectos que se gestionan a lo largo del año lo que ha agilizado la incorporación de una figura que se responsabilice de optimizar los procesos administrativos y contables para mejorar la eficiencia de la compañía y la toma de decisiones.
Misión.
Garantizar una gestión contable y administrativa precisa, ágil y muy organizada.
Siendo un rol de nueva creación, el alcance y las responsabilidades de esta figura vendrán definidas precisamente por la (sana) ambición que la persona incorporada pueda mostrar, ya que como en toda start-up, la capacidad multitasking será clave en la elección de la persona.
RESPONSABILIDADES · Control económico y contabilidad analítica de cada proyecto, siendo la persona responsable de elaborar los reportes e informes financieros para la Dirección.
· Gestión de cuentas a cobrar y pagar (con clientes y Partners que requieren de una gestión a nivel internacional).
· Elaboración y seguimiento de la posición de Tesorería.
· Implementación y optimización de los procesos financieros, administrativos y contables óptimos para garantizar la eficiencia y el análisis preciso de cada proyecto, que permita la toma de decisiones adecuada.
· Negociación y gestión (a nivel nacional e internacional) de múltiples Proveedores (tanto corporativos como freelancers), Colaboradores y Bancos (financiación, líneas de descuento, pagos,…) y otros trámites administrativos.
· Coordinación con la asesoría fiscal externa para garantizar el cumplimiento normativo.
· Supervisión del proceso de liquidación de nóminas gestionado por la asesoría externa.
REQUERIMIENTOS · Buscamos una persona polivalente, organizada y resolutiva (con capacidad de gestión multitarea) que genere plena confianza al equipo de Dirección (para la gestión de proveedores, freelancers, clientes o empleados).
· Que pueda demostrar conocimientos y experiencia sólida de al menos 3 años en roles similares (Contabilidad Global / Contabilidad Analítica / Controlling Financiero) en el Sector Audiovisual (Cine / Producción Audiovisual / Televisión / Agencia de Publicidad).
· Es imprescindible la experiencia demostrada en gestión financiera de múltiples proyectos en paralelo, así como en la gestión y seguimiento de fechas de pago o en la negociación con proveedores / bancos.
· Dominio de herramientas contables, de reporting financiero, Excel y software de gestión en la nube (preferiblemente conocimientos Innuva).
· Experiencia en coordinación y supervisión de la Asesoría Externa (en tema fiscal, laboral,…).
· Alto nivel de Inglés imprescindible (pues trabajan con rodajes, clientes y colaboradores internacionales, en Europa y Estados Unidos) y por ello será valorable el conocimiento de normativas fiscales internacionales.
· Que entienda y le motive lo que supone trabajar en un entorno start-up donde cada pieza es vital y donde nadie puede esconderse, todos y cada uno de los empleados deben ser motor de crecimiento.
¿QUÉ OFRECEMOS? Sobre la compañía.
No dejes pasar tu oportunidad para trabajar en un entorno creativo, innovador y flexible.
Si eres un/a apasionada/a del sector audiovisual y quieres ser una de las primeras contrataciones de una compañía de reciente creación pero con enormes posibilidades de desarrollo profesional, con una muy sólida base de clientes muy potentes en sectores del lujo y la moda y con un equipo líder y dinámico, ésta puede ser tu oportunidad de hacer del rol un puesto estratégico para la compañía y convertirte en alguien verdaderamente protagonista, con una exposición y visibilidad extraordinarias.
¿Estás preparada/o? Salario & Condiciones.
Salario Competitivo en función de la valía y experiencia del candidato.
Modalidad de trabajo híbrida, oficinas propias en Castellana / Chamartín.
Lo interesante es que de inicio la posición puede ofrecer cierta flexibilidad horaria e incluso plantearse como part-time, si bien lo lógico es que por el crecimiento natural del negocio y la compañía, se requiera muy pronto una dedicación full-time.
En todo caso, buscamos una persona con ambición por crecer y aportar.
Incorporación inmediata.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/03/2025
- 24/06/2025
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos administrativos/a contables para importante empresa del sector financiero ubicada en recoletos (madrid)... conciliación con bancos... manejo de contasol, contaplus o programas similares... dominio del paquete office... inglés intermedio/alto: b2/c1... com/?response_id=0f970b3609e5acf3ae88b1a2e0918066requisitos......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... responsabilidades: • control y verificación de parámetros para la confección......
Formación continua en el sector energético... en electryconsulting, estamos en proceso de expansión y buscamos comerciales con experiencia en el sector energético o en asesoría comercial, que deseen unirse a nuestro equipo de profesionales y contribuir al crecimiento de nuestra red......
Atención telefónica... ofertas aeroportuarias... trámites administrativos... necesitamos incorporar una persona para la realización de las siguientes funciones: -gestión de cursos, tramitación y facturación... requisitos del puestoconocimientos de office permiso de conducir b otros datos del puestodeseable......
Persona proactiva, autónoma y comprometida con el éxito, que no vea los desafíos como obstáculos, sino como oportunidades de mejora... si amas a los animales y te apasiona formar parte de una marca con gran potencial de crecimiento, donde cada día trae nuevos desafíos y oportunidades para aprender y......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......