Ver oferta completa

CONTROLLER FINANCIERO Y DE GESTIÓN

Elche - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

 
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Controller financiero y de gestión para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en ayudar a sus clientes en la Transformación Digital de sus procesos de negocio con la mejor tecnología. 
Ofrecen una amplia gama de productos y softwares ERP para empresas de distribución, comerciales y de servicio, moda y calzado. Software de gestión contable y financiera, así como software de gestión documental, entre otros.
 
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales: 
Reportando al CEO de la compañía te encargarás de:
 
Revisión de los cierres contables consolidados del Grupo (matriz y filiales).
Elaboración de la consolidación contable.
Identificación de desviaciones y posibles errores en la información financiera,identificando errores y áreas de mejora.
Análisis y seguimiento del cashflow, working capital, márgenes tipo de negocio,etc.
Elaboración de los presupuestos anuales, seguimiento mensual y previsional(forecast).
Desarrollar, implementar y verificar sistemas de control interno: metodología,herramientas, procedimientos, etc.
Análisis y seguimiento de centros de coste y gastos de explotación.
Elaboración de informes económicos y financieros.
Seguimiento de las políticas internas establecidas de acuerdo con la estrategia dela compañía.
 
¿Cómo lo haré?
Trabajarás de la mano del CFO y CEO en al toma de decisiones de negocio
Colaborarás con el resto de compañeros de departamento de finanzas 
Tendrás a tu alcance todas las herramientas y programas nencesarios para el desarrollo de tu actividad diaria
 
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Contratación directa y de carácter indefinido con Cliente.
Modelo híbrido de trabajo: 2/3 días presencial, resto remoto.
Horario: dos días a la semana de 8h a 14h y de 15h a 18:30h y tres días de 8h a 15h.
Plan de carrera personalizado.
Entorno de trabajo colaborativo aplicando últimas tecnologías.
Buen ambiente laboral.
Clases de inglés por niveles.
Programas de bienestar (seguro salud, pruebas específicas de reconocimiento yprevención, etc.).
Formar parte de una empresa donde las personas son la clave del éxito.
Igualdad de oportunidades (Plan Igualdad y Equidad en la Empresa).
Salario fijo + variable.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BESIDE
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/10/2024
Fecha de expiración
  • 05/01/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... perfil de tipo analítico, organizado y atento al detalle......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Asesor financiero
Consulting Tetuán S.L.

Mínima experiencia en gestión y finanzas... gestión los expedientes hasta la firma... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente......

Gestor financiero
Consulting Tetuán S.L.

Gestión los expedientes hasta la firma... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... salario fijo + variables mensuales......