CONTROLLER FINANCIERO Y DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Cierre contable.
Realizar el proceso de cierre contable mensual, trimestral y anual, asegurando la precisión y el cumplimiento de las normativas contables.
Reporting financiero.
Elaborar informes financieros detallados para la dirección, incluyendo análisis de desviaciones y recomendaciones de mejora para optimizar los resultados.
Análisis de resultados.
Realizar el seguimiento presupuestario y análisis de KPIs, con foco en detectar y corregir posibles desviaciones presupuestarias.
Gestión de operaciones internacionales.
Supervisar las operaciones de importación y exportación, gestionar cartas de garantía y coordinar con forwarders y proveedores logísticos.
Optimización de procesos.
Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos financieros y de control interno para asegurar un entorno de trabajo eficiente y bien estructurado.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación Universitaria en Economía, ADE, Comercio Internacional o similar.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar en entorno industrial.
Conocimientos sólidos en comercio internacional.
import/export, cartas de garantía y gestión de operaciones logísticas.
Manejo avanzado de SAP Business One o ERPs similares (valorable).
Castellano fluido, Inglés de al menos nivel B2 para la comunicación efectiva con clientes y proveedores internacionales.
Alta capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados, con proactividad en la toma de decisiones.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios? Proyecto estable con posibilidades de crecimiento profesional en una empresa líder de su sector.
Paquete salarial competitivo, acorde con la experiencia y las habilidades del candidato.
Horario flexible.
Viernes y temporada de verano jornada intensiva.
Incorporación a un equipo dinámico y orientado a la excelencia.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... • creación, revisión y homogeneización de procesos internos......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión los expedientes hasta la firma... mínima experiencia en gestión y finanzas... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de......
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente......
Gestión los expedientes hasta la firma... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un excelente ambiente de trabajo......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Gestión de correo electrónico... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... perfil altamente comercial... orientación a objetivos... ¿te consideras una persona comunicativa y con iniciativa? ¿con don de gentes y orientación a objetivos?......