CONTROLLER (FINANCIERO Y DE GESTIÓN) Y FISCALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Necesitamos reforzar el equipo de la sede central ubicada en Alcobendas con un/a Controller, que asuma la misión de realizar el análisis y supervisión de las cuentas y la fiscalidad, la valoración de situación de estados financieros y la elaboración, seguimiento y control de presupuestos desde una perspectiva técnico contable y de control de gestión de negocio.
Funciones.
Analizar los estados financieros y contables de las empresas y controlar la gestión sobre la base y correcta contabilización de los mismos.
Control y seguimiento de los objetivos financieros globales en presupuestos, inversiones, financiación, etc.
Elaboración y declaración de impuestos mensual y anualmente, territorio común y forales, (modelos y 349).
Extraer conclusiones de negocio a través del análisis y las desviaciones financieras, que permitan incrementar beneficios y optimizar la gestión.
Participación en la definición de las normas y procedimientos de control interno y verificación del cumplimiento de los objetivos financieros, normas y procedimientos corporativos asociados.
Organización y análisis del sistema de reporting, preparación de informes periódicos y coordinación de las auditorías internas.
Preparación de informes y respuesta a las auditoría externas.
Participación en la coordinación de los proyectos transversales del Grupo u organización, lo cuales pueden ser.
estratégicos, informáticos, de recursos humanos, financieros o contables.
Colaboración en la definición del plan de negocio.
Estar al tanto de las tendencias tecnológicas, económicas, sociales y normativas del entorno, para detectar oportunidades de mejora.
Control de la fiscalidad y cuadre fiscal entre la contabilidad en SAP y la AEAT OFRECEMOS.
Incorporación inmediata en compañía de primer nivel Contrato inicial de 6 meses + indefinido a la renovación Crecimiento profesional Lunes a jueves de 8h a h (más una tarde fija pactada entre esos días 8.
a h) Viernes.
8h a h.
(38 horas semanales) Formato hibrido.
dos días fijos semana y viernes alternos · Licenciatura en ADE, Economía o similares.
· Se valorará la formación de posgrado MBA, en Fiscalidad o en Gestión y Análisis Contable.
· Dominio de los conocimientos contables, fiscales, administrativos y legales ligados a la función.
· Conocimientos de la operativa de negocio de servicios y de la normativa contable y fiscal de aplicación.
· Nivel de usuario avanzado en la ERP SAP y en las herramientas informáticas habituales (sobre todo Excel y bases de datos).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control de gestión... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... sólidos conocimientos contables... • elaboración de reportes financieros......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Mínima experiencia en gestión y finanzas... gestión los expedientes hasta la firma... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de......
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente......
Gestión los expedientes hasta la firma... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un excelente ambiente de trabajo......