CONTROLLER (FINANCIERO Y DE GESTIÓN) Y FISCALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Necesitamos reforzar el equipo de la sede central ubicada en Alcobendas con un/a Controller, que asuma la misión de realizar el análisis y supervisión de las cuentas y la fiscalidad, la valoración de situación de estados financieros y la elaboración, seguimiento y control de presupuestos desde una perspectiva técnico contable y de control de gestión de negocio.
Funciones.
Analizar los estados financieros y contables de las empresas y controlar la gestión sobre la base y correcta contabilización de los mismos.
Control y seguimiento de los objetivos financieros globales en presupuestos, inversiones, financiación, etc.
Elaboración y declaración de impuestos mensual y anualmente, territorio común y forales, (modelos y 349).
Extraer conclusiones de negocio a través del análisis y las desviaciones financieras, que permitan incrementar beneficios y optimizar la gestión.
Participación en la definición de las normas y procedimientos de control interno y verificación del cumplimiento de los objetivos financieros, normas y procedimientos corporativos asociados.
Organización y análisis del sistema de reporting, preparación de informes periódicos y coordinación de las auditorías internas.
Preparación de informes y respuesta a las auditoría externas.
Participación en la coordinación de los proyectos transversales del Grupo u organización, lo cuales pueden ser.
estratégicos, informáticos, de recursos humanos, financieros o contables.
Colaboración en la definición del plan de negocio.
Estar al tanto de las tendencias tecnológicas, económicas, sociales y normativas del entorno, para detectar oportunidades de mejora.
Control de la fiscalidad y cuadre fiscal entre la contabilidad en SAP y la AEAT OFRECEMOS.
Incorporación inmediata en compañía de primer nivel Contrato inicial de 6 meses + indefinido a la renovación Crecimiento profesional Lunes a jueves de 8h a h (más una tarde fija pactada entre esos días 8.
a h) Viernes.
8h a h.
(38 horas semanales) Formato hibrido.
dos días fijos semana y viernes alternos · Licenciatura en ADE, Economía o similares.
· Se valorará la formación de posgrado MBA, en Fiscalidad o en Gestión y Análisis Contable.
· Dominio de los conocimientos contables, fiscales, administrativos y legales ligados a la función.
· Conocimientos de la operativa de negocio de servicios y de la normativa contable y fiscal de aplicación.
· Nivel de usuario avanzado en la ERP SAP y en las herramientas informáticas habituales (sobre todo Excel y bases de datos).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... requisitos del puestoeres el candidato ideal si: titulación académica en......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión los expedientes hasta la firma... mínima experiencia en gestión y finanzas... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de......
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente......
Gestión los expedientes hasta la firma... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un trabajo con futuro, desarrollo......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Gestión de correo electrónico... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... salario fijo y competitivo + incentivos por objetivos... perfil altamente comercial... orientación a objetivos... qué ofrecemos: puesto estable y con posibilidad......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......