CONTROLLER - HOSPITALET DE LLOBREGAT
Descripción de la oferta de empleo
They are an established firm with a strong market presence in Barcelona.
The company prides itself on providing comprehensive financial services to their clients, with a team dedicated to professionalism and excellence.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Supervise and coordinate the monthly, quarterly, and annual financial closing.
Prepare management reports for senior management and the investment fund.
Analyze the profitability of different facilities and propose resource optimization strategies.
Prepare and monitor the budget and analyze variances.
Implement and improve internal control processes.
Act as the primary contact for banks and work with them to secure financing.
Excellent communication skills and ability to present financial data clearly.
Detail-oriented with strategic thinking.
Proactive and able to work independently in a dynamic environment.
Teamwork skills.
¿A quién buscamos (H/M/D)? A successful Controller should have.
A professional with at least 5 years of experience in financial control, preferably within real estate, warehousing, or similar sectors.
Academic background in Economics, Finance, Business Administration, or similar; a Master's degree in Finance or professional certification (CIMA, ACCA) is a plus.
Advanced oral and written English.
Experience working with investment funds or in fast-paced environments.
Proficiency in ERP tools and advanced Excel skills.
Strong analytical skills and the ability to prepare detailed financial reports for management and ownership funds.
¿Cuáles son tus beneficios? A chance to work in a vibrant and stimulating environment in Barcelona.
Opportunities for professional growth and development.
A friendly and supportive company culture.
An attractive holiday leave allowance.
Office hours pm 1 day teleworking
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Se precisa para incorporación inmediata vigilantes con tip, para la zona de bages i baix llobregat... formación a cargo de la empresa... jornada completa, disponibilidad para trabajar fines de semana i festivos, permiso de conducir y vehículo propio, incorporación inmediata......
Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... dispones de dominio en inglés, se valorarán otros idiomas... te consideras una persona con alto nivel de......
Precisamos incorpora a varios/as operarios/as para uno de nuestros principales clientes situado en prat de llobregat... cuadrante mensual con los descansos correspondientes: posibilidad de elegir entre turnos: mañana (6:00h a 14:00h) tardes (14:00h a 22:00h) noches (22:00h a 06:00h) salario: según......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... requisitos del puestoeres el candidato ideal si: titulación académica en......
Ciudad: madrid desde grupo temporing buscamos un perfil de force/traffic controller para importante empresa hotelera a nivel internacional... supervisión y gestión de esperas... altas capacidades comunicativas... apertura de incidencias... contrato temporal 3 meses + 3 meses por ett... com/?response_id=373e9a20628df9c4d8aabaa523779958requisitos......
Conocimiento de castellano y catalán... revisión de cuentas de explotación y análisis de saldos balance... resolución de dudas e incidencias proveedores (internacional)- archivos y preparar varias documentaciones administrativas... otras tareas de carácter administrativas contables... com/?response_id=6d65c0a02c19a34129b4688c0fa3a974requisitos......
Adquirir un conocimiento profundo de todas las áreas operativas, lo que te permitirá tener una visión integral del negocio... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente... persona proactiva, autónoma y comprometida con......
Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......