Ver oferta completa

CONTROLLER MANAGER - GERONA

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de la producción de ingredientes y suplementos comestibles naturales de alta calidad.
La empresa está ubicada en Girona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Creación del departamento de cost controlling Definición, análisis y seguimiento de los costes industriales por referencia teniendo en cuenta el cálculo de las necesidades de producción Desarrollar sistema de costes estándar, definición, elaboración y seguimiento de presupuestos anuales, cuadros de mando y KPIs.
Optimización de los sistemas de información de gestión (variaciones, cálculo de costes y ratios de la planta de producción…) Elaboración, validación y análisis del reporting mensual a Dirección Monitorizar y mejorar los procesos de control de costes en el proceso productivo.
Trabajar juntamente con el equipo comercial, de compras y de operaciones, con el análisis de dichos costes industriales, a fin de ayudarles en la toma de decisiones.
Preparar informes con conclusiones sobre el análisis de costes.
Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones, posibles decisiones de corrección, etc Coordinación de auditorías internas y externas Participación en proyectos de mejora continua en planta.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Titulación en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado Perfil fuertemente analítico, riguroso y metódico, acostumbrado/a manejar y analizar indicadores de gestión de negocio y financieros Amable, socialmente adaptable, actitud proactiva y positiva Capacidad para generar entusiasmo y gran capacidad relacional Habituado/a al reporting Nivel alto inglés y español ¿Cuáles son tus beneficios? Un salario anual competitivo Oportunidad de trabajar en una empresa de prestigio en el sector Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Project Manager
VALEO

Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... elaboración de informes, y gestión del marketing online......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... elaboración de informes, y gestión del marketing online......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... te consideras una persona con alto nivel de responsabilidad y autonomía... realizarás el análisis y seguimiento......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and......