COORDINACIÓN DE PROCESOS DE INFORMACIÓN Y NORMATIVAS DEL SERVICIO ECONÓMICO ADMINISTRATIVO. UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
GESTIÓN NORMATIVA ÁREA:
- Actualización de normativa.
- Formación y supervisión del compliance.
ELABORACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE CONSULTAS E INFORMES:
- Consultas internas e Informes externos: definición de criterios de extracción de información para la elaboración de informes, garantía de coherencia entre informes y conciliación de datos, revisión de envíos recurrentes.
- Automatización de la extracción de datos para consumo interno y elaboración de informes.
GESTIÓN DOCUMENTAL:
- Diseño de un repositorio trazable de informes y procesos.
- Seguimiento de la operativa del repositorio documental del área.
OPERACIONES:
- Diseño de un proceso de digitalización de la justificación documental y certificados.
- Cuadre, presentación y pago de impuestos: mensualmente se realizarán los cuadres necesarios para comprobar que la información recibida para la presentación de impuestos no contiene errores en el mes corriente y en el acumulado del año; se elaborarán los modelos para su presentación y se abonarán los importes, previa coordinación de la disponibilidad de tesorería.
- Gestión diaria operativa del SII.
Detalles de la oferta
- Universidad de Navarra
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños)......
• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela......
Atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos......
Control de calidad del servicio prestado... atención al cliente, y seguimiento de los procesos... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras:- comunicación y coordinación de tareas del......
• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h......
Atender la logística nivel administrativo... aptitudes informáticas demostrables... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... se ofrece:- contrato de media jornada... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... ordenar archivos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......