Ver oferta completa

COORDINACIÓN EN ATENCIÓN AL PÚBLICO EN DONOSTI

Descripción de la oferta de empleo

Sedena, empresa referente en la gestión de equipamientos culturales a nivel estatal, selecciona profesional para la atención de públicos y coordinación del equipo en un Centro Cultural de Donosti. Las principales responsabilidades y funciones del puesto son:- Coordinar, planificar y supervisar la tarea del personal adscrito al servicio (elaboración de calendarios, seguimiento de jornadas, aplicación del plan de contingencias, seguimiento del grado de cumplimiento de los objetivos).- Garantizar la correcta ejecución del servicio del personal adscrito al contrato, asegurando que cada persona se encuentra en su puesto de trabajo y mantiene una actitud e imagen adecuada según las pautas y directrices definidas.- Proporcionar al personal adscrito las indicaciones necesarias para llevar a cabo una adecuada atención a personas, de cara a la óptima ejecución de su trabajo.- Llevar a cabo la interlocución con la persona asignada por el cliente, tanto para hacer el seguimiento rutinario necesario que se establezca como para conocer e implementar las nuevas necesidades de atención que surjan.- Elaborar los informes de seguimiento solicitados por el cliente y reportar las incidencias de cualquier tipo que afecten al flujo de trabajo y a las personas prestatarias del servicio.- Responsabilizarse del correcto estado del espacio para su funcionamiento.Aptitudes y conocimientos deseados:Titulación y conocimientos requeridos:
- Grado o Licenciatura en materias relacionadas con el turismo y la atención al público.
- Conocimientos en relaciones laborales (nóminas, contabilidad…).

Idiomas:
- Euskera (Nivel EGA o equivalente.
- Inglés. Nivel mínimo requerido B2.
- Francés. Nivel mínimo requerido B2

Aspectos valorables:
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Actitud de servicio hacia las personas (equipo, cliente…).
- Orientación a la mejora continua.
- Autogestión y organización del trabajo.
- Buenas habilidades sociales.

Experiencia:
- Experiencia en coordinación de equipos y servicios acreditable de al menos 2 años.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Atencion al publico monitor
Paintball empordà

Interesadas/os enviar cv actualizado con direccion actual, veiculo propio fotografia y edad, a parte de los trabajos realizados, por email a: conta @ paintballemporda... buscamos personas del baix emporda con coche propio, para atender nuestros clientes del paintball en catalá, castellano, y algo de......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de un accidente... asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......